Camilo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿mi corazon esta muy desmotivado?

tengo miedo de caer en depresion , o minimo perder oportunidades .... mi apatia es muy grande siento ke no puedo esforzarme por las cosas ... me siento debil y solo ....

necesito ayuda.... talves un buen libro una buena movie .... aunke para los libros soy muy distraido .

alguna serie que me pueda ayudar .... me gusto una serie que se llama soy tu fan ...me motivo en muchso aspectos ... ahora me siento mal porke ya la termine de ver completa

ayuda plis

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola

No te preocupes, la preocupación puede influir en tu manera de ser y tal vez vaya a crear cierta inseguridad en ti mismo, así que no pienses en lo peor.

Te daré algunos consejos para que te sientas mejor:

Necesita tu subconsciente sentir que eres capaz de superar cualquier situación.

1. El pensamiento positivo genera energía, que hace a un ser con puertas abiertas a todo lo que el desee, mientras que la energía negativa debilita a un ser, la razón, la voluntad, etc. No permitas que las ideas negativas te debiliten, corrígelas al momento, pero si no puedes al momento sigue con tu vida y hazlo después.

2. Debes aprender el uso de tu capacidad para elegir por ti mismo, toma decisiones como solución a los problemas cotidianos y no dejes problemas sin solución. Creer que tu puedes te hace sentir mejor en muchos aspectos, te ayuda a liberar de tus malestares emocionales.

3. Quiérete a ti mismo. Acéptate tal ycomo eres, no existe razón para no hacerlo. Si necesitas mejorar en algo que a ti no te agrade trabaja en ello.

4. Aprende y experimenta algo nuevo cada día. Te hace sentir capaz de ser mejor cada día.

5. Disfruta de cada momento de tu vida y deja de quejarte por las cosas que suceden a diario.

Y de películas que te ayuden a ser mejor, déjame pensar en alguna…

Es que no he visto buenas películas, series o buenos libros que puedan ayudar, pero te dejo esta pagina:

http://www.actosdebondad.net/Pel%EDculas-motivador...

y bueno, a mi me gusta el anime (animación japonesa) y te puedo decir que hay una buena película, no tiene ciencia ficción y te la recomiendo, deja un buen mensaje.

Es la película de 5 Centímetros por Segundo.

Dura una hora, es drama, romance. la necesitas descargar. aquí te dejo el link si es que deseas descargarlo:

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/deta...

Bueno, espero que te sirva mi respuesta =)

Recuerda sentirte bien contigo mismo, esa es la clave!

salu2!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.