Camilo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿que es mejor? fiesta o duelo por un amor?

la cosa esta asi , mi novia quiere que volvamos , pero ella me a ofendido mucho y mi dignidad dice que me aleje de ahi ,,, me encantaria ke ella me dijera voy a cambiar para que nuestra relacion funciones pero se que eso no va a suceder ....

entonces a pesar de que se que quiere estar conmigo y eso me hace fuerte .... voy a continuar mi vida y me siento muy confundido ... no quiero estar solo , quiciera tener a alguien ke me comprenda y me ame

mis amigos me aconsejan y me comprenden pero ellos tienen sus vidas y no son fiesteros

ahora la pregunta es ... debo distraerme y salirme de fiesta solo ... porke no tengo amigos fiesteros , salirme a conocer gente nueva con la posibilidad de que por mi bajo humor no tenga una buena noche

o debo mejor relajarme en mi habitacion a ver la television o jugar play station a esperar a ke se me pase este sentimiento que tengo ... como un duelo ..... la verdad no tengo ganas de estar con alguna mujer hoy menos desconocida e intentar ligarla cuando mi humor es muy bajo ... pero siento que kedarme encerrado es algo antisocial y ams si ella se anda divirtiendo y yo no .... saldria de fiesta solo por compromiso que me recomiendas a mi situacion

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Pues si sientes que quedarte en la casa es lo mejor para que superes tu duelo, entonces hazlo, creo que no interesa si ella se divierte o no, Lo que hagas hazlo por ti, Porque superar el duelo no depende de cuantas personas tengas a tu alrededor si no de cuanta fuerza interior tienes.

• hace 10 años

fiesta es lo mejor asi olvidas mas rapido y si vas con tus amigos mejor......aveces se necesita divertirte cuando estas confundido!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.