Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿Como conquistar a sierto chico.....?

el chico que me gusta esta en futbol en arqueria , esta en natacion en el equipo le gusta mucho la rumba , le gusta mucho algunas musicas como danzacuduro , mi niña bonita ,tu angelito soy yo ,la primera cancion de victor drija la de 1,2,3 este le gustan las chicas con barriga y piernas delgadas ,a tenido demasiadas novias en panita , graciso , tiene un monton de amigos, tiene un perrito , su papa se llama jesus trabaja en la polar este....tiene 10 o 11 años y es muy popularcontrolarme cuando lo veo corro cuando lo veo me pongo rooja cuando lo veo , soy gordita tengo el cabello reseco tengo muchos granos no se bailar no soy muy grasiosa que digamos para el , soy muy gorda tengo pecas y el ahora tiene una nueva novia y no se pero me gusta muchisisisisisisisimo ................ y el fisico de el es es hermossisisimo y mas de 20 chicas han estado enamorado de el y bueno quiero que se enamore solamente de mi perro no se como a ............y por sierto tengo casi 10 años por que me falta casi un mes para cumplirlo y bueno ayudenme plissss a (Y NO QUIERO QUE ME VENGAN CON ESO DE QUE "sean amigitos")BUENO POR FAVOR AYUDENME PLIS

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Nena, no te preocupes, enfócate sólo en ti, si, haz ejericio, come sano, pero por ti, si no te quieres no puedes querer a alguien más.

Yo a tu edad también estaba gordita, de hecho era la fea del grupo, y los chicos que me gustaban, se burlaban de mi. Pero, comencé a cuidarme, a vestirme mejor, a quererme y consentirme, terminé una carrera universitaria, y ahora esos chicos de la primaria y secundaria, me volean a ver, creeme, después de un tiempo, no sabes que les viste, pero sabes que sales con un chico mil veces mejor.

Quierete y cuidate, lo mejor viene después, suerte!!

• Anónimo
    hace 10 años

mmm esta bien dificil, lo digo por q es popular y todo eso...Hablale! trata de no ponerte nerviosa, por q si te pones nerviosa se dara cuenta de que estas detras de el y creeme los chicos se creen mucho y tienen mucha confianca en ellos, mas si son como el (populares y con chicas vueltas locas por el) Hablale normalmente, trata de hacer como q no estas muy interesado en el, aveces cuando los chicos ven a una niña diferente a las demas, tienden a interesarse un poco en ellas.. Por ex: Las chicas estan enamoradas de el y seguramente estan detras de el como perritos y si tu haces como ellas el te vera como la del monton... Trata de ser differente, hablale...no lo mires tanto, miralo y despues haces q miras otra cosa...tengo una historia parecida.. pero la mia esta muchos mas imposible q la tuya TwT

Y sabes, era como tu tambien....gordita, pelo feo y GRANOS ect he tratado de cambiar un poco eso...

si kieres te sigo contando mi historia y te sigo ayudando si kieres (mi historia es parecida a la tuya) mi correo es: enoka_lee@yahoo.com

suerte!

Fuente(s): yo y mi historia =.=
  • hace 10 años

HOLA TERNURITA

a tu edad no sabes bien lo que es el verdadero amor ... tan solo te gusta por su fisico pero realmente te sientes atraido por èl, de tantos comentarios que escuchas yo creo que por eso te gusta ...

si deseas conquistarlo ... se tu misma ... no copies a las demas ...

no te preocupes por tu aspecto fisico ya que estas en pleno desarrollo fisico ... mejor desde hoy trata de alimentarte sanamente, hacer ejercicio y para cuando tengas 15años estaras mas hermosa fisicamente

tambien mentalmente desarrollate porque un ser humano sin cerebro aburre y sin importar el fisico ...

vive tu vida sin preocupaciones ... estudia, diviertete, alimentate sanamente ...

Fuente(s): yo tengo 27años practico nataciòn y pesas soy integrante del equipo d nataciòn d la unam tengo una licenciatura y el fisico no lo es todo ... las mujeres les interesa un hombre con neuronas ...
  • Anónimo
    hace 10 años

Si el físico no es lo tuyo cautivado

Con PERSONALIDAD y empieza a hacer ejercicio baja de peso compra algo para los granos y usa acondicionador o enjuaga para el cabello

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.