Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberVegetariana · hace 10 años

¿soy vegetariana que vitaminas tengo que tomar?

Hola, hace unos dias que no quiero comer carne, lo veo, mal , y por fin me e animado a dejar de comer carne, estoy muy contenta de ello, pero no se que vitamina tengo que tomar, y que dieta tengo que seguir? cuanto cuesta las vitaminas? donde la consigo?

Actualización:

soy Ovo-lacto-vegetariana

4 respuestas

Calificación
  • Eris
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola! creo que estas algo confundida, te recomendaría leer mas de nutrición y visitar foros o paginas vegetarianas para que entiendas mejor como es todo.

Primero, la vitaminas que necesitas son iguales a las de cualquier persona y las consigues consumiendo todo tipo de alimentos (frutas, verduras, cereales integrales, frutas secas, legumbres) no hace falta comprar ningún suplemento. Consumiendo diariamente jugos de frutas e incluyendo verduras (en ensalada, hervidas como acompañamiento, en pure, sopas, etc) en tus comidas principales ya es suficiente.

Ahora lo que comúnmente debes tener en cuenta en una dieta vegetariana es incluir las proteínas necesarias, siendo ovolactovegetariana no creo que tengas problemas, en la clara del huevo hay muchas proteínas, igual que en los productos lácteos. Asi como también en legumbres y cereales

Recuerda leer paginas vegetarianas con ejemplos de comidas (igual si investigas un poco aquí en Yahoo ya hicieron ese tipo de preguntas y tienes la respuesta, para no andar repitiendo siempre lo mismo, puedes hacer un esfuerzo e informarte mas)

Te dejo algunas paginas que deberías leer

Saludos

• hace 10 años

Concuerdo con los consejos que te dan. Tienes que ir con un nutricionista certificado. No cualquier nutricionista. Para que te indique tu dieta.

Puedes tomar vitaminas liposolubles y/o vitamina b12. Repito anda donde un nutricionista.

• Anónimo
    hace 10 años

Si no sabes que vitamias tienes que tomar, cuanto cuestan y que dieta debes llevar ¿para qué te haces vegetariana? ¿No crees que debes empezar por saber todo eso yluego hacerte vegetariana?

He sido ovolactivegetariana por más de 20 años y JAMAS he tomado suplementos vitamínicos. La clave está en saber comer sanamente.

• hace 10 años

Ahora lo que comúnmente debes tener en cuenta en una dieta vegetariana es incluir las proteínas necesarias, siendo ovolactovegetariana no creo que tengas problemas, en la clara del huevo hay muchas proteínas, igual que en los productos lácteos. Asi como también en legumbres y cereales

Recuerda leer paginas vegetarianas con ejemplos de comidas (igual si investigas un poco aquí en Yahoo ya hicieron ese tipo de preguntas y tienes la respuesta, para no andar repitiendo siempre lo mismo, puedes hacer un esfuerzo e informarte mas)

Te dejo algunas paginas que deberías leer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.