Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónPreescolar · hace 9 años

¿donde encontrar falda hawaiana en mexicali?

para niña

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

La sugerencia que te dieron para que la elabores esta muy padre, pero si eres como yo que no se me dan las manualidades, te sugiero que la rentes en la tienda de disfraces que esta en la calle J y Gómez Farías en la Col. Nueva. Las acabo de ver la semana pasada hay muchísimas de todos colores para niña y para adulta.

• hace 6 años

Siempre he comprado medias para mí en amazon y han sido de la mejor calidad así que le he comprado también a mi hija, las medias que he comprado son especiales para el invierno, las ha empleado ya y además de tener una color bonita protege muy bien el pie, seguramente voy a comprar más porque es un producto de muy buena calidad a un excelente precio.

• hace 9 años

HAZLA CON **** O CON UNA QUE TENGAS CORTALA EN TIRAS FINAS

• Anónimo
    hace 9 años

no la compres mejor hazla tu misma y pídele a tu hija que te ayude: compra elástico como de 1 o 2 cm de ancho y del largo pues que le queda a tu hija (o prima no se), también compra rafia de distintos colores, yo hice una con morado, verde limón, anaranjado y amarillo osea 4 colores.

cortas un pedazo de rafia midiendo a la niña de la cintura a los pies y lo doblas para que sean dos pedazos de una vez y los grapas y así vas alternando los colores y vas llenando la falda, al final la puedes cocer para pegarla o igual la grapas; para el corpiño compras fomy cafe (como cocos) y cortas dos círculos los pones en el comal un poco caliente y veras como el fomy se va a inflar perforas para poder ponerle un pedazo de rafia para amarrar a la espalda y al cuello, espero que te ayude, bye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.