Rosa Elva preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿Que significa este sueño?

Hola, soñé que yo estaba marchando para la escolta y eso que pronto haré y que me cambiaba y eso pero luego aparecía en un lugar extraño y oscuro donde estaba con jaime maussan y una niña decía que los ovnis la atacaron y que le dejaron un mensaje, cuando no enseño el mensaje el como un caparazón del almeja color azul grandota que tenia arañas patonas, luego que estaba como en un cuartel y había naves espaciales que si no mal recuerdo eran destruidas, después reaparecí en un cuarto con grandes puertas de madera con jaime mausan y shigeru miyamoto donde aparecía una niña fantasma de pelo largo y de blanco que se llamaba como una amiga mía (ADRIANA) y otra igual a la fantasma que era atacada por la otra, entonces maussan y miyamoto entraba a pelear con un monstruo supermalvado y oscuro, pero en ese instante la fantasma desapareció y entro a otro cuarto, y yo para defender a Adriana tomaba un palo o guitarra o algo y le pegaba cuando salia pero el fantasma sacaba una sombra del piso y me mataba a mi, a manuel y a otros partiéndonos del estomago en 2, pero cuando despertaba manuel estaba vivo y no habia fantasmas ni nada, entonces en una de las tv´s estaba cargando el programa de jaime maussan como si fuera computadora y en una pantalla de esas del sueño buscaba lo de miyamoto y el seguia vivo.

(ya lo pregunté en interpretación de los sueños y no me han respondido)

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Que te van a romper las nalgas.

Es en serio, no estoy bromeando.

• hace 10 años

Bueno en concreto, los sueños significan muchas cosas pero en si solo son las manifestaciones que uno percibe, pero solo construidas de otra manera, por ejemplo cuando lei el señor de los anillos 1, me gusto mucho ,y me quedaba hasta largas horas de la noche, entonces cuando me dormia, soñaba que un caballero, que vivia en dicha tierra magica, y las historias y dialogos, eran originales, o sea venian de mi , bueno tambien una vez de niño lei la biblia, y soñe que era de noche, y que muchos estan alrededor de muchas estrellas de david que brillaban y eran de muchos colores, segun mi sueño era el fin del mundo............depende de que lo leas o veas, saludos

Fuente(s): Los ojos son el espejo del alma
  • no te asustes disen que es como una adbertencia pero casi nunca pasancosas solo tn cuidado

Fuente(s): yo
  • hace 10 años

yo he soñado cosas peores pero en tu caso diría q es algo q t va a pasar pero no creo q eso se cumpra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.