Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 10 años

¿en realídad la edad importa en una relacion de pareja?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

bueno todo depende de la persona hay muchas gentes que le gustan novios o novias mas joven que ellos(as) hay otros que el gustan mas viejos ...tu sabes como es que una relacion funciona cuando de verdad se quiere a alguien tu no ves la edad,tamano,bolsillo,el amor vence todo las adversidades siempre y cuando ambos se amen de verdad...muchas personas buscan parejas mas joven o viejas por beneficio que uno a diario lo ve,,a veces se ve feo que una nina de 15 anos este con una persona de 30 verdad que eso no funciona esa persona de 30 anos lo que puede es dejar traumas a esa nina y cuando tu ve casos asi en las calles tu voltea tu cara y dice oh dios mira esa nina con ese viejo verdad que tu lo dice? asi es pero para elejir una buena pareja debemos de ser maduros y responsables!!!

Fuente(s): soy una chica de 22 anos y estoy casada con un hombre de 24 no estamos disparejos !!!
  • hace 10 años

no ami no me importa excepto si es como 20 o 10 años mayor!

• L
    Lv 6
    hace 10 años

No lo creo

• hace 10 años

no, no lo creo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Eso no importa, lo que importa es que los dos se amen.

• hace 10 años

Si

• hace 10 años

Supongo qe cada qien decide si si o si no...

En lo particular te puedo decir qe si y no...

No xq nadie elije de qien enamorarse y simplemente se da y asi... Pero si influye xq a cada edad tienes una madurez diferente... osea si se llevan un año o dos no creo q haya mucha diferencia... Pero obviamente una chica de 19 años no pensaria igual que un señor de 36... los intereses son diferentes, las actitudes son diferentes.... simplemente la madurez es diferente y eso dificulta una relacion...

• hace 10 años

para mi si, no me gusta estar de novio con una chica 6 años mayor que yo xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.