Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 10 años

¿Como conquisto a la chika que quiero,problema urgente?

Mi problema es el siguiente,yo no tengo amigas porke siempre termina pasando algo entre uno de los dos y la relacion muere,y hace como 5 meses me enamore de verdad de una compañera de trabajo que veo los fines de semana,yo tambien le gusto nos mandamos mensajes amorosos y todo pero nunka nos emos besado porke el padre de su hija trabaja con nosotros y le tiene miedo, tiene una vida amorosa bien rara con el papa de su hija,pero ella no lo kiere y casi no se ven pero eso me da lo mismo,la cosa es ke me gusta mucho pienso todo el dia en ella,ella me dice ke tambien piensa en mi y esas cosas,pero no se atreve a acer nada al respecto,la invito a salir y no kiere,sera por miedo,sera ke todavia no la conkisto del todo?,no kiero ke solo sea una aventura quiero enamorarla de verdad pero nose como,e echo lo posible pero no se realmente ke mas,no kiero ostigarla tampoko,el otro dia discutimos por ke aveces no la tomo mucho en cuenta por ke no kiero acerme mas mal, y trato de no aburrirla,estara mal?y digimos ke era mejor ke las cosas fluyan solas,pero no kiero perderla,,,kiero saber cuanto tiempo toma enamorar una chika de verdad,o si solo esta jugando konmigo,,,,,,gracias por su tiempo,,,

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

hola pues en mi opinion yo creo q lo mejor seria q terminaras esa relacion mira yo estoy en algo parecido mi novio tiene una nena pero el hace lo q todo un padre deberia hacer se encarga solo d comprar las cosa q ella necesita pero no vive con la mama de la niña y ademas pues yo y el si salimos de echo ya hasta conozco a su familia es algo q para mi significa q d vrd ya no tiene nada k ver con la mama de la nena pero volviendo a tu caso pues si no kiere salir contigo yo creo k es por miedo a su esposo o papa de su hijo la descubra por q tal vez las cosas no son como ella t las cuenta lo mejor es q ya pongas las cartas sobre la mesa y q se deje sin rodeos para q no te haga perder el tiempo dile lo q quieres y si ella esta dispuesta pues adelante, mucha suerte bye.

• Feliz
    Lv 6
    hace 10 años

Es padre de su hija pero no están casados verdad?... Porque yo consulto mi ética antes de dar consejos y no se me hace correcto quitarle la chica a alguno.

Primero debes decidir que vas con todo pero sabiendo que el "no" ya lo tienes, por tanto, no debes desilusionarte ni hacerte mal si esto no llegara a funcionar.

También debes de tener en cuenta de que ella ya tiene un hijo y seguramente está pensando ya en una relación seria para sentar cabeza. Busca estabilidad y un hombre que le de seguridad.

Luego entonces un tip para enamorar a una mujer que te puede servir en esta ocasión es mostrar madurez en el trabajo, para demostrarle que eres capaz de controlar tu vida y que ella se sienta segura a tu lado.

Se tú mismo, se siempre honesto y fiel, esto la hará sentir en confianza.

Otro tip y veo que ya lo estás siguiendo, hacerla sentir siempre bien, hazla reir, que no se aburra, se detallista de vez en cuando, como dejarle una nota en el escritorio que diga "me encantas" o algo por el estilo. Prestar atención en los pequeños detalles le hará sentir que realmente te importa.

Te recomiendo mucho el libro de seducción peligrosa que puedes encontrar en esta página, pues así como estos tips, hay muchísimos más adaptados según tu situación:

http://www.tipsparaenamorar.net/

Te deseo suerte

Saludos

• Anónimo
    hace 10 años

yo que tu me buscaba, una libre y sin hijos, que luego te cortan el cuello, y apareces en el cementerio

• hace 4 años

Sobre todo see tu mismo a las chicas nos gustan que sea atento criñoso romntico y algo pasotas. dale una de cal y una de section no vayas detras de ella eso a nosotras nos aburre tu dale y luego pasa tu me entiendes. que no te vea desesperadito por ella . tu dale juego y veras como la conquistas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.