Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRap y Hip-Hop · hace 10 años

¿me dicen todo sobre el rap y hip hop?

la verdad es que soy nuevo en esto necesito que me asesoren sobre todo... yo se algo pero nesesito saver todo para ser un buen mc la verdad es quenecesitoo mas que otras cosas las gergas del rap y hip-hop x fa thanksadelantadass a todos y ya de llapa si n les es mucha molestia algunapaginaa sobre rep y hip-hop x fa me frustra mucho no entender algunostérminoss.

thanks adelantadas todas las respuestas sean bienvenidass sean solidarios y x fa no me bardeen solo soy un chico que desea aprender en este movimiento cultural y solo quiero ser un buen mc x fa

otra ves thanks adelantadas.

thanks adelantadas.

thanks adelantadas.

thanks adelantadas.

thanks adelantadas a todo aquel que deseé enseñarme para mi significa la voda el rap y hip-hop soy adictyo ha esta

Actualización:

hmpaesk eres un ****** yo siento el rap el sana mis heridas la verdad que si el rap causa retraso mental yo voy ha ser el mas retrasado de todos eres un nerd bueno para nada y de por sierto !TU ERES EL RETARDADO¡ por criticar ha otras culturas y eres gay

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

el hip-hop esta compuesto por 4 elementos: mc,bboys,dj,graffiteros

te voy a enseñar algunos terminos:

b-box=hacer musica hip-hop con la boca

b-boys=son los que bailan hip-hop a las mujeres se les dice b-girls

Mc=son los que rapean ,en español es (maestro de seremonias)osea el que usa el microfono

dj=son los que hacen las bases de hip-hop

scrach=es el sonido que hacen los dj al rayar los vinilos(vinilos son los platillos del dj)

tag=son las firmas de los graffiteros

freestyle=es cuando los MC improvisan rimas

bombardeo=es cuando los graffiteros salen a pintar ilegalmente por la noche

Te dejo una pagina de internet donde puedes aprender mas sobre el hip-hop:

http://doggshiphop.com/

y nunca olvides esto el "hip-hop es revolucion"