Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 9 años

¿cuanto mide una camiseta del fc barcelona oficial?

quiero comprar la camiseta de su paguina oficial pero me quiero equivocar con respecto al tamaño para que me digan cuanto mide la M y la L para mujeres... por favor

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Para poder darte información correcta debes colocar más datos sobre ti, contextura del cuerpo.. Sobre todo por que... Las camisetas de fútbol para mujeres tienden a ser ajustadas y si eres de contextura delgada la talla "S" está bien.. Hay tallas que podemos medir a través de letras y no de números.. Y para ello se necesita más información sobre tu contextura como te mencione anteriormente..

Lo más recomendable es que visites alguna tienda oficial por que en internet no consigo información sobre alguna tienda virtual oficial..

saludos! Suerte..

Fuente(s): RyP
  • hace 6 años

Una variedad impresionantes y a unos buenos muy precios, sudaderas para niños, mujeres y hombres en un solo lugar, internet, una compra para cualquiera. Como se acerca el frio he decidido ajustar un poco mi armario, como mi ropa lo compro en amazon también he comprado de aquí las sudaderas, mejor compra y al tiempo porque los hemos empleado a poco tiempo después de recibirlos y están simplemente perfectas, la mejor compra que podía hacer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.