Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿que debo hacer con el regalo?

conocí una chica que me encanta es madre soltera tiene una nina de 4 anos para impresionarla me recorde la fecha de su cumple de la nina algo que ella me contó hace 7 meses atrascuando la conocí y le quiero regalar un regalo ala nina lo malo es de que no se si darle un gift card de 100dolares o comprarle un juguete lo malo es que los juguete para esa edad cuestan como 50 dólares y no quiero lucir barato que hago le doy el gift card o le compro el juguete ??

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Para empezar a quien le quieres dar el regalo...a la chica o a la niña,por que realemnte los niños no saben de precios...podras comprarun regalo de 1000 dolares y llegara alguna otra persona con regalito de cualquier cosa que haya costado unos 20 dolares y a la niña le va a gustar más eso que el tuyo...con los niños no sabes...lomejor seria que le compres alguna cosita un mono de peluche o algo que te hayas dado cuenta que a ella le gusta tendra algun muñeco de caricatura que le guste a ella o alguna artista de moda cantante infantil q a ella le gusta.....y aparte sacala junto a su madre ( la chica que te gusta) a salir a pasear a algun lugar como donde pueda comer y jugar o un zoologico te aseguro que le gustara a la niña, a la madre y vas a quedar muy bien nomas trata de avisarle con tiempo ya que ella podria ya tener planes con ella y con su famila tios,tioas abuelos...ok como podras ganar el corazon de esta chica, siendo cortes con su hija que te mire el interes humilde hacia ella.....te deseo mucha suerte y te digo trata de ser natural, no seas materialista como con la gift card, que no creo sea algun buen detalle.....si ella es latina le va a gustar más salir con su hija y contigo. ahora si mucha suerte!!!

Fuente(s): exp.d la vida.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • No te fíjes en lo material ni en el dinero la intención es lo que cuenta. Según entendi según vos si es barato el regalo sos un ratón. Pero si es muy caro no estarías comprandola? Regala lo que te dicte el corazón ;)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.