¿Como conectar un piano flexible con solo salida midi OUT a fl studio?

bueno aki explicare mi duda lo que paso me compre un piano flexible con solo salida midi OUT y vino con un cable midi en un extremo con OUT y IN y al otro estremo USB la cuestion es que conecto el cable OUT al piano sobra el IN esta donde lo conecto o asi se queda libre y pues mi compu si detecta el controlador midi ( controlador de audio USB) asi igual lo detecta el lf studio pero cuando lo configuro en midi senttigs lo activo pero naa que no controla el piano roll y aver queien me ayuda que ya tengo examenes y ando preocupado con esto igual jajajaj alguien sea amable de responder y explicar que necestio y los paso para que me funcione,,,,, bendiciones del Cielo .

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

con la Guitarra

• Anónimo
    hace 4 años

He comprado muchos joysticks porque son un perfecto regalo y al very final me he decidido compra uno y para mi, aunque el joystick que compre es de un precio muy bajo, l. a. calidad es extraordinaria, es simplemente perfecto para los novatos porque es muy fácil de instalar y de utilizar y además, l. a. función de vibración hace que el efecto sea increíble, muy buena elección en comprarme este joystick.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.