Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 9 años

¿X K EN LOS XAT SE SKRIVE C0MO LaS PEL0TAS?

OLA, MI PREJUNT4 ES X K SE SCRIVE TAN MAL EN LOS XAT. NO SAVEN SCRIVIR O K??????????? xDDDDD XD XD XD :) salu2

¿Para reducir tiempo? Si es para reducir tiempo yo me puedo demorar lo mismo escribiendo en forma correcta que escribiendo como gente inculta. Comprendo que no se coloquen los acentos o las comas y también abreviar las palabras, pero no exageremos como los tontos q' reemplazan la c con la k. Es muy común en los idiotas q' no saben escribir.

No seamos tan informales para escribir.XDDDDDDDDDDDDDD XDXDXDDXDXDDDDDDDDDDDDDD

4SI DESPAIL4 CONXETUMAAREEEEEEEEEEEEEEEE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Actualización:

Pero que grado de inteligencia tiene: "K ♥ Cūpcάкә". Bueno esa es la forma correcta de abreviar el "que" = q' . en vez de k por q' ahí diría ca. Asi q' anda a cagar a otro lado.

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Entiendo, una cosa es abreviar palabras y otra es poner: ola, o esas faltas de ortografia que se ven terribles.

SaludOs*

• hace 9 años

Hola!

Te apoyo siempre me pregunto lo mismo (no porque me importe total es su vida y su bobada) pero me molesta que me escriban así a mi porque no les entiendo ni mier...

Bye, suerte. =)

• K
    Lv 5
    hace 9 años

Si sabes que se escribe "que" y no " q' " verdad?

• Anónimo
    hace 9 años

POR QUE SE CRIARON EN LOS BASUREROS

...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

chupame un huevo.

• hace 9 años

Creo que es como para que sea más "divertido" o__o

• hace 9 años

Con esa HORROgrafia, NO LE ENTENDI NI 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.