Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 9 años

¿Programas para la edición de vídeo?

Buenas. Quisiera que me recomendaran editores de vídeo tipo Windows Movie Maker. Que sean fáciles en su interfaz ya que el WMM ya no me funca :l

4 respuestas

Calificación
  • libraa
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Programa de facil manejo video pad editor buscalo y pruebalo tiene diferentes formatos para guardar como WMV,AVI,FLV ademas de contar con la opcion de subirlo directamente a paginas como Youtube,es facil como trabajas en Windows Movie Maker es para arrastrar la imagen y audio.Como estas consultando por un programa facil ese te recomiendo.

• hace 9 años

bueno esta EL PAPA DE LOS EDITORES DE VIDEO....

-Final Cut Pro : que sirve para pegar los videos.

-Adobe After Effects: en cualquiera de sus ediciones (cs3,cs4,cs5) sirve para ponerle los efectos en cada clip del video (no sirve para pegar los videos , solo para editar partes pequeñas que luego con el final cut pro , quedan exelentemente complementadas y queda el papa de los videos).

-Avid: sirve para pegar los videos pero es mas sencillo.

-Final Cut Express: una version mas limitada de final cut pro.

-Video Copilot (contiene packs ,de objetos que puedes colocar en los videos (sangre,viento,tornados ,etc.)

Fuente(s): yo antes editaba videos como hobbie :D
  • hace 9 años

0o te reomiendo qe descarges el magix video deluxe 16 desgraciada mente o te puedo alludar con los link pero si los buscas los encuentras en megauopload

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

auchh asi de faciles pues.....intenta el sony vegas neta no es facil pero haces maravillas cuando le agarras la onda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.