Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Mi ipod se pasmo y no anda ni se apaga ni nada?

Me compre el ipod hace menos de una semana con una tarjeta de itunes pero al conectarlo me decia que habia una actualizacion del software pero le puse recordar despues, despues me puse a comprar juegos y todo eso pero hoy al conectarlo a la pc decia que no se reconocia el ipod que tenia que quitar el software e instalarle el nuevo le puse y se puso extrayendo software y en mi ipod aparecio la manzana con una liena en blanco y se apago mi compu por que se sobrecalento y el ipod se quedo asi y no puedo ni apagarlo ni nada y al intentar hacer lo mismo itunes no me reconoce el ipod no aparece que hago

Actualización:

Toda via tengo la garantia de apple y dos años de palacio pero no se si me la validen por eso

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ami me pazo algo zimilar necezitaz rezetearlo dezde itunez necezitaz dezcargarte un el firmare 4.1 o el 4.0 en taringa buzcale y ahi encontraraz como hacerlo nadamaz necezitaz dezcargarlo y poner el ipod en modo duf o dfu nno recuerdo y azi te lo reconocera el itunez y te dira que ezta en modo `para reztaurarlo y ya le daz en reztaurar pero le daz con la tecla zhift maz el clik derecho y buzcaz el firmare que dezcargazte y le daz abrir y ya zolito ze cargara y reztaurara el ipod como de fabrica buzca en taringa.net y ahi te daran todo lo que necezitaz para dezcargar y que funcione bien tu ipod dependiendo la generacion de tu ipod ez muy facil

• hace 1 década

pues yo tengo un ipod classic y pues tiene los mismos sintomas... lo que pasa esque tienen los ipods un disco duro interno el cual se llega a daniar todos los procesos se pasman y no te permite hacer nada. te recomiendo llevarlo a donde lo compraste y te hagan valida la garantia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.