Kevin preguntado en DeportesLucha libre · hace 9 años

¿Quien ha estado más cerca de vencer al Undertaker en Wrestlemania?

De TODOS los 16 hombres que han intentado vencer al Undertaker en Wrestlemania, Quien ha estado más cerca de lograrlo?

Para mí fueron, HHH este año (cuando le hizo la Tombstone pense que se habia acabado) y HBK (En WM 25 y 26 llevo a Taker a su limite, especialmente en WM25)

Y para ustedes quien ha sido el hombre (Aunque yo puse 2 uds pongan uno y porque ese)

Actualización:

Parece que la mayoria esta de acuerdo

en que HHH y HBK son los que han

estado más cerca, sigan respondiendo!!

Y para 乇ŁŁ™ Líder, si fueron 16 hombres, Taker va 19-0 pero Kane, HBK

y HHH han peleado con él 2 veces por lo

que han sido 16 hombres.

35 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Amigo No Hay duda de que Shawn Michaels Y Triple H Fueron Los Que Estuvieron A punto De ganarle Al Undertaker

HBK: Recibir Como 5 Patadas En La Boca De Hbk Es Sufrir Ademas De Resistir 2 veces La Tombsbone Piledriver Es Ser uno De Los Mejores

Triple H: Darle Con el Mazo, como 3 Pedigree Y copiarle la Tombsbone Piledriver y Su Movimiento Caracteristico dan La talla Del King Of Kings De "The Game"

Pero aun Asi no Pueden Ganarle A Undertaker (Al Menos Que Se Les Ocurra Hacer Que Cena Gane)

Pero ellos ]Fueron Los Mas Cercanos A Ganar

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

HBK en los wrestemania 25 y 26 casi por muyyyy poquito le gana, después de el HHH en este wrestlemania le hizo la tumba y yo pensé que el Undertaker iba a R.I.P

• hace 9 años

Triple H wow estaba feliz cuando hizo la tumbarompecuellos grite y grite pero perdio :(

• Anónimo
    hace 9 años

creo que triple h en su primera ocacion en EL MEJOR WRESTLEMANIA 17 SI MIRAS DETALLADAMENTE LA LUCHA

Y una en WRETLEMANIA 25 cuando randy invirtió la Tombstone por unos momentos si le aplicaba iba a ser el primero en aplicarle su propia llave en ese evento y talves haberlo vencido de sacarle un RKO de sorpresa como en Summerslam 2005.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

HELLO BROOOO...!!

I really think that HHH cuz....duuuhh estare hablando español --'

hahahahhaa laa verdad creo qe nose si muchos me daran mala calificacion

pero HHH la verdad es el qe mas cerca ha estado..por la lucha..el ambiente

lo qe se jugaba...el momento en qe se jugaba..no Holds Barred...DESTRUYERON TODO..!

y HHH saco el mazo 3 pedigrees rompieron la mesa de carlos & Hugo...rompieron la

cochinada de maicol col (me importa un web0 como se escriba) y tambien le copio

el tombsbone piledriver junto con su pose caracteristica.....la vrdad me gustaria

decir Shawen Michaels pero viendolo bien lo de Michaels fue espectacular..pero

no estuvo ni cerca y la derrota era esperada SALU2

Fuente(s): EVOLUTION RULEZ UUNETE..!
  • hace 9 años

yo digo q HBK por q como q le dio mas batalla

• Anónimo
    hace 9 años

Triple HHH sin discusiones 3 pedigrees y un tombstone quien lo resiste para mi H

• hace 9 años

HHH,HBK,EDGE son imprecionantes luchas!

Ah queria pedirles perdon a todos los Usuarios yahoo por una pregunta,que yo conteste de muy mala manera siendo racista y estupido.

Mil Perdones!

• hace 9 años

HHH

fue una buena pelea pero mal final. sino se hubiera distraido hubiera ganado pero en fin, HHH en mi opinión fue quién más hizo batallar al Undertaker

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

HBK en Wrestlemania 25, fue la pelea del año

• HBK WRESTLEMANIA 25

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.