Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 10 años

¿Quien se sabe el mejor chiste?

doy 5 estrellas

6 respuestas

Calificación
  • Laura
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Te dejo unos cuantos muy graciosos, a ver si te gustan:

Un abogado mantiene un romance con su secretaria.

Al poco tiempo, ésta queda embarazada y el abogado, que no quiere que su esposa se entere, le da a la secretaria una buena suma de dinero y le pide que se vaya a parir a Italia.

Ésta pregunta: - ¿Y cómo voy a hacerte saber cuando nazca el bebé?

El abogado responde: - Para que mi mujer no se entere, tan sólo envíame una postal y escribe por detrás: “Spaghetti”. Y no te preocupes de más, que yo me encargaré de todos los gastos.

Pasan los meses y una mañana la esposa del abogado lo llama al bufete, algo exaltada: - Querido, acabo de recibir el correo y hay una postal muy extraña de Italia. La verdad, no entiendo qué significa.

El abogado, tratando de ocultar sus nervios, contesta: - Espera a que llegue a casa, a ver si yo entiendo.

Cuando el hombre llega a casa y lee la postal, cae al suelo fulminado por un infarto.

Llega una ambulancia y se lo lleva. Ya en el hospital, el jefe de cardiología se queda consolando a la esposa y le pregunta cuál ha sido el evento que precipitó tan masivo ataque cardíaco. Entonces la esposa saca la postal y se la muestra diciéndole: - No me explico, doctor. Solamente leyó esta postal. Vea usted mismo lo que trae escrito: “Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti. Tres con salchichas y albóndigas y dos con almejas.”

--- --- ---

Una mamá le prepara un jugo a su bebé y olvidó añadirle azúcar.

El bebé lo prueba, mira a su madre y le dice: - Mamá, ugo chave malo.

Y la mamá le contesta: - Sí mi amor, ¡ESE ES UN HIJO P U T A!

--- --- ---

Un niño entra en la habitación de sus padres, se los encuentra haciendo un 69 y les dice:

- ¡¡¿Y yo voy al psicólogo por comerme las uñas?!!

--- --- ---

Un tipo llega a una farmacia y dice:

- Señor deme un condón que hoy tengo una cita con mi novia y le quiero hacer el amor.

El farmacéutico le da el condón, el tipo esta saliendo piensa y da media vuelta y le dice de nuevo al farmacéutico:

- Mire sabe, es que mi cuñada también es muy hermosa y también le tengo ganas, deme otro.

Le dan el condón, el tipo esta por salir y vuelve donde el farmacéutico y le dice:

- Mire es que mi suegra también esta buena y yo sé que le pone los cuernos a mi suegro, así que deme otro.

El farmacéutico le da el condón, el tipo que de nuevo sale y decide volver, se acerca y le dice al farmacéutico:

- Sabe es que mi suegro también es medio gay y uno nunca sabe así que deme otro más.

El farmacéutico lo atiende y el tipo por fin se va. Mas tarde se dirige a la casa de su novia, ella lo hace pasar, lo hace sentar en la mesa y cuando todos se sientan, se tapa la cara con la mano y así se queda hasta que terminan de cenar, la novia al verlo así le dice:

- Mi amor pero yo nunca pensé que fueras tan tímido.

- Ni yo sabia que tu papá era farmacéutico.

--- --- ---

El nieto va a darle el pésame a su abuela de 90 años y encuentra a la anciana llorando; la abraza y la consuela.

Un rato después, cuando la nota más calmada, el nieto aprovecha y le pregunta:

- Abuelita, ¿cómo murió el abuelo?

- Fue... haciendo el amor.- le confiesa la mujer.

El muchacho le replica que las personas de 90 años o más no deberían tener sexo porque es muy peligroso. Pero la abuela le aclara:

- Lo hacíamos solamente los domingos, desde hace cinco años, con mucha calma, al compás de las campanadas de la iglesia: 'ding' para meterla, 'dong' para sacarla.....

- ¿Y que falló abuela? - le pregunta el nieto.

¡PASÓ EL DE LOS HELADOS SACUDIENDO ESA MALDITA CAMPANILLA!

• Anónimo
    hace 10 años

Estaaban en el infierno ,obama,calderon y la reina isabel .Entonces obama preocupado de saber como estaria su pais tras su muerte le pide al diablo que si le deja hablar por telefono ,y luego le pagara el costo,Obama tardo 3 minutos ablando y preguntando por su pais y le dice al diablo¡cuanto fue de la llamada?Pues 34 millones de dolares(y el aceptando se los paga)La reina isabel hace lo mismo y llama ha inglaterra pero solo tarda 2 minutos y pregunta otra vez ¡CUANTO ES DE LA LLMADA? y le dice 68 millones de libras .Pero entonces calderon no se quiere quedar atras para no verse el mas misero ,y le pide el telefono pero este calderon tarda UNA HORA CON 45 MINUTOs(obama y la reina pensaban que su pais estaba en la quiebra por su llamada) entonces calderon le pregunta al diuablo y cuanto sera de la llamada? UMMM pues solo 75 centavos y calderon dice ¡75 centavos ???? SI SIS le responde el diablo.Con la corrupcion ,el narcotrafico ,la delincuencia ,las inundaciones ,las huelgas del sente etc etc AQUELLO PARECE UN INFIERNO y pues de infierno a infierno se toma como llamada local XD

• Anónimo
    hace 10 años

Tres hombres estaban en un bar y uno dice:

Mi esposa fue a ver la pelicula " Los 7 Enanitos " y tuvimos siete hijos.

Otro Hombre dice;

Mi esposa fue a ver " Los 3 Chanchitos " y tuvimos tres hijos.

Un hombre le dice al otro;

Para....para!!!Por qué te vas?

Y él contesta:

Es que mi esposa fue a ver " 101 Dalmates "

• hace 10 años

yo, yo me lo sé!! lo juro!

mis estrellas por favor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

preguntale a yayo

!!!!!

• hace 10 años

Estaaban en el infierno ,obama,calderon y la reina isabel .Entonces obama preocupado de saber como estaria su pais tras su muerte le pide al diablo que si le deja hablar por telefono ,y luego le pagara el costo,Obama tardo 3 minutos ablando y preguntando por su pais y le dice al diablo¡cuanto fue de la llamada?Pues 34 millones de dolares(y el aceptando se los paga)La reina isabel hace lo mismo y llama ha inglaterra pero solo tarda 2 minutos y pregunta otra vez ¡CUANTO ES DE LA LLMADA? y le dice 68 millones de libras .Pero entonces calderon no se quiere quedar atras para no verse el mas misero ,y le pide el telefono pero este calderon tarda UNA HORA CON 45 MINUTOs(obama y la reina pensaban que su pais estaba en la quiebra por su llamada) entonces calderon le pregunta al diuablo y cuanto sera de la llamada? UMMM pues solo 75 centavos y calderon dice ¡75 centavos ???? SI SIS le responde el diablo.Con la corrupcion ,el narcotrafico ,la delincuencia ,las inundaciones ,las huelgas del sente etc etc AQUELLO PARECE UN INFIERNO y pues de infierno a infierno se toma como llamada local XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.