¿Q os parece la manera con la q descubri q un amigo era gay?

Yo sospechava q el era gay , aunq no el era afeminado. Un dia kede con el , los 2 solos para ir al cine .A partir de la salida del cine hasta cuando fuimos a un restaurante , me fije como miraba a todos los chicos wapos y musculosos q pasaba a lado de el , segun el miraba con disimulo pero yo soy una persona muy observadora y astuta y me di cuenta (Aunq ese era el plan) , asi q cuando nos sentamos en la mesa , le mire , y con toda confiasa , con las mas bueneas intenciones y de manera compresiva le dije : " ¿Como te gustan los chicos?" y el me miro con cara rara y me dijo un poko nervioso "Yo no soy gay , no se xq dices eso" y yo le respondi " Venga ya si he visto como te comias con los ojos a todos los chicos q pasaban al lado tuyo " y el bajo la cabeza , se puso rojo , y le dije " Venga q yo soy tu amigo y puedes onfiar en mi , tu sbes q yo soy mas maduro q los demas y te puedo ayudar " y me lo contó, yo fui l primera persona a la q se lo contó , y x supuesto le ayude a salir del armario.

16 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Hola, realmente te felicito por que hoy en día el machismo de los hombres repudian a esta clase de personas, y tratan siempre de ofenderlos, humillarlos rechazarlos en nuestro medio, hasta an llegado a la violencia por el rechazo a ello, fuisteis una persona muy inteligente y buen amigo al querer ayudarle a expresar su gusto por sexualidad, muy pocos amigos hacen esto por las personas gay, hay millones de ellas que tienen gustos diferentes a la sexualidad, pero eso solo la naturaleza es la culpable de dar cuerpos equivocados, solo las personas ignorantes no aceptan a este tipos de personas siendo que hasta los tendríamos en nuestros propios hogares, tanto como en hijos, hermanos, tíos, sobrinos etc, y aun así los rechazan. Gracias por tu buena axion y saludos cordiales.

Fuente(s): Felicidades por comprender a este tipos de personas.
  • Anónimo
    hace 9 años

Muy bien porque eso habla muy bien de la confianza y amistad que se tienen felizidades saludos

• hace 9 años

pobre chico, debió ser algo incomodo.... pero es algo bastante noble por tu parte..... me alegro que exista gente como tu, devuelve la confianza en la humanidad.....

• hace 9 años

bien hecho amigo,

tu si que eres un gran amigo

para el y posiblemente para todos las demas personas que conoces,

te apoyo y que bueno que eres diferente a todo el mundo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Se nota que eres buen amigo

• Me parece excelente q le des tu apoyo a tu amigo =D eso es madures!!!

• hace 9 años

UNA DE LAS MEJORES MANERAS.. PARA AMBOS.....

• Anónimo
    hace 9 años

mas tiernooo.. la primera ves q le conte a una miga por mensaje de texto me llamo cmo 5 veces diciendome "me estas jodiendooo??" "no es una broma¡?" "PORDIOS!!" bueno despues me creyo conocio a mi novia y bien pero jaja fue muy chistoso cmo lo tomo jaja

qiero un amigo cmo vos :) jaja

suerte q tengas un lindo dia :)

• hace 9 años

Jajaja esa sutileza buen detalle aunque tu amigo capaz y reaccionaba mal segun su estado de animo aunque bueno eres su amigo, asi que yo creo que hiciste bien.

• Anónimo
    hace 9 años

ai que ser un buen amigo para hacer eso:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.