Anónimo

¿Que regalo le puedo hacer a mi novia por el año?

Quiero regalarle algo ingenioso y creativo. Ella no es una tipica chica femenina, es bien bonita pero no usa ropa llamativa ni se maquilla mucho, solo delineador y un poco de base. No le gustan mucho ni las joyas ni las flores ni cosas muy cursis, por eso es un poco complicado escoger un regalo para ella. Quiero sorprenderla! ella tiene 20 y yo 22.

Gracias

Actualización:

Le gusta mucho leer, pero el problema es que ya tiene muchísimos libros y ni siquiera puedo ver cuales tiene porque muchas veces cuando termina de leerlos los presta o regala. Le gusta hacer manualidades, yo dibujo muy bien y siempre le regalo retratos o dibujos pero como siempre lo hago me parecería repetitivo dárselo también por el año.

Pienso gastar no mas de 100 dolares.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Talvez dar un poco más de detalles sobre sus gustos hubiera sido útil. Puedes darle un libro, alguna película que le gusta o incluso juguetes. A mi novio yo le he regalado marcos con fotos nuestras (hecho por mi obviamente), le he hecho cuadros al óleo (si no tienes tiempo puedes hacerlo con acuarela), le he regalado juguetes (figuras de acción, hasta un sable de star wars), o bien puedes irte por lo 'clásico'; Un perfume, una cena o bien algo que ella quiera comprarse (unos zapatos o una bolsa talvez).

:) Si tienes más detalles de sus gustos en específico envíame un mensaje y con mucho gusto te ayudo a pensar en algo. Felicidades por tu aniversario por cierto :)

• hace 9 años

no se kuano dinero tengas, puede ser un reloj no muy llamativo k vaya d akuerdo kon su personalidad todos vemos la hora asi k seria util, o un kachorro!!!!!! o un celular k le guste!

• Anónimo
    hace 9 años

¿Qué tal un viaje de fin de semana que no te salga muy caro? Nada muy romántico, algún balneario o algo parecido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.