¿Porque estamos tan ansiosos de que se cumplan las profecías catastrofistas?

Si se nos permite conocer el futuro es porque tenemos el permiso de cambar el resultado.

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

PORQUE LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARE SIEMPRE FUE SI EXITE DIOS O NO Y QUE SE CUMPLAN LAS PROFECIAS SERIA UNA PRUEBA DE ELLO. APARTE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIONES LE VIENEN BIEN LAS CATASTROFES.

• hace 10 años

Yo creo que es por esa adrenalina que causaria el que el mundo terminara, que las tierras de abran y nos tragen, no se creo que es porque de alguna manera no sabemos como es eso, la curiosidad nos mata como cualquier gato...

• Anónimo
    hace 10 años

La única religión que le urge y siempre ha hablado es la Judía y todas sus sectarias como el catolisismos, la cristiana, testigos de jehova, etc, etc.

Ya que en base al miedo son los únicos que han sometido a la gente a que entregue sus pertenencias por un pedazo de cielo o de paraíso.

Y no sólo ellos:

EN cuestión religiosa están 1999, 2012, Profesías de Fátima y Nostradamus, el Apocalipsis, etc

En política que la 3er geurra mundial, que el terrorismo, que las crisis, etc

En ciencia que los virus mortales, que la capa de ozono, que el calentamiento global, que los metéoros, etc.

Siempre creando miedos y manteniendo a la población sumisa en pensamientos tontos que no los dejan vivir normal.

• Anónimo
    hace 10 años

primero tendriamos que poder conocer el futuro en realidad

y a la gente le encanta hacer cuentas regresivas para todo (aunque sea el fin del mundo)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Tu lo estaras. A mi meda miedo eso, me hago la pichi.

• hace 10 años

Ni estamos ansiosos ni hay profecias hoy en dia . solo tu crees

• Anónimo
    hace 10 años

nadie esta ansioso todos estamos tristes pero casi nadie cree =( pero vamos a sufrir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.