Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 10 años

¿Cuando la vamos a ver a Cristina y al Carlos Saul con el termito?

y no para tomar mates eh!! no, no, no. ah¿no? el termo lo heredó Cecilia?!! jaja!

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

No se puede creer, lo que es la ambición del poder, pensar que despotrican el uno contra el otro, pero van de la mano en el senado, el patilludo les da quorum, cuando no se presenta también les hace el caldo gordo, pensar que juntos en la década del 90 vendieron todo los hidrocarburos.

• ?
    Lv 5
    hace 10 años

Cada dia odio mas la politica.

Los politicos son sucios, mentirosos, traidores y lo que menos hacen es querer al pais.

Ya no me extraña nada. De ninguno de los bandos, tanto K como opositor, todos es la misma merd.

Que se vayan a laburar todos!!

• hace 10 años

tene paciencia ya hicieron el pacto ahora queda esperar

• hace 10 años

Te quedaste "corta", las malas lenguas dicen que se trata de una anaconda, o de quien crees que la heredó su hijo Carlitos Nair? Todas las chicas vieron el famoso capitulo de Gran Hermano, en que país estabas?

Fuente(s): A mí me contaron
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

El turco es una basura, donde puede ir a parar al basurero, este espécimen que decía "IO soy el heredero del general Peròn", y estoy dispuesto a dar la vida por la causa, la verdad que causa asco, nunca pensé que fuera tan falso, ya que sinvergüenza fuè siempre,.-

• hace 10 años

estamos asistiendo al mejor ejemplo de lo que es la politica en la Argentina,abran bien los ojos,y memoricen todo,porque este es el peor defecto que tenemos "LA MEMORIA" y la inmadurez ,sobretodoa la hora de elegir quienes nos representan.

Ahi lo tienen...."la realidad supera la ficcion".

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

.

¿ y conde esta el chiste ?

¡ de que te reiras !

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.