¿ Qué quisieras ser y hasta dónde llegar?
Yo escribiría lo más triste…si supiera…
Si supiera, si pudiera…
Como me gustaría convertirme hoy en brisa y acariciar tu piel, dejándote tan solo un segundo de mi…
Como quisiera ser esa golondrina que llega en primavera y lleva la dicha a donde va.
Y ser una nube tenue, que sobre ti se posa y que al verla me reconocieras, entre tantas que en el cielo hay.
¿ Y si fuera música?... llegaría a tus oídos, para adormecer tu sentir y acunar tus sueños tal vez rotos.
Pero, solo puedo estar así, quieta, sin poder alzar mi voz, tan alto, tan alto que te sorprendieras de escucharme y si ocurriera, si me escucharas amor…es que estaría al fin contigo.
Me gustaría ser una pequeña niña, para ir corriendo hasta a ti y tomarte las manos y llevarte a mi mundo, ese, que tú tan bien conoces, en donde todo se torna alegría y la risa retumba por los paredes y con mis ojos cerrados, apoyada en la almohada decirte cuanto te amo, cuanto te extraño.
Yo escribiría lo más triste… si supiera…
Pero no sé componer unas frases que expresen mi sentimiento, ese, que está tan arraigado en mi corazón y que con su latir recuerda tu bello nombre.
Y tal vez si mi corazón hablase, cuanto te diría amor, tanto, como no te digo, tanto como callo.
Yo sé de grandes historias, de hermosos finales, de besos eternos…
También sé de unos ojos que me buscan y que no queriéndome encontrar, me hallan siempre aquí, diciéndote lo que tal vez que no quisieras leer.
Jamás podré decirte que no te amo, nunca busques en mis letras un ápice de abandono hacia ti, porque no lo habrá, ¿ por qué he de abandonar lo que más amo?
¿ Por qué enterrar el sentir, si asomaría con todas sus fuerzas otra vez…
¿ Qué noche fue aquella? en la cual no necesitamos lunas, ni estrellas, ni nada para adornar el amor, y ¿sabes? esta noche será igual, porque iré hacia ti vestida otra vez de azul para mirarte y darte un beso en los labios.
Y cuando llegue amor... abrázame otra vez tan fuerte y no me dejes marchar jamás…
Grecia 31-5-2011
Con este último escrito dejo por un tiempo mi avatar de Grecia.
Hasta pronto.
11 respuestas
- Nadie.Lv 4hace 10 añosRespuesta preferida
Un escrito muy bello me gusto.
Y aquí estoy, mirando al horizonte con un canto de amor en los ojos, con palabras calladas y recordando aquella canción que me hace pensar ¿es que acaso todos queremos ser el viento para acariciar siempre a nuestra amada? y se me repite el estribillo en la mente, "quisiera ser el viento
Quisiera ser el viento que a su paso declama,quisiera ser el viento que le fascina y habla, quisiera ser el viento, podría ser la llama...Podría ser la luna, podría ser el agua, podría ser la lluvia que la mece y la abraza, podría ser la espuma, podría ser la balsa, pero quiero ser viento para arrullarla." como es de envidiado el viento, que te rodea, que te acaricia, que es el aire que respiras, es tu aliendo cuando se marcha, es el suspiro que lanzas, es quen juega con tu pelo y acaricia tu cara, como envidiamos al viento cuando puede estar a tu vera, y como lo deseamos intenso cuando es tu aliento el que se acerca, mirando al firmamento y pensando en querer ser viento para estar a donde vayas y beberme tus suspiros a volar mundos nuevos.
Pero cuando llegas y te abrazo, a mi pecho te estrecho y de tus labios yo bebo la miel y el aliento, y me sumerjo en el mundo que trae tu beso, es el viento quien me envidia, mis manos te tocas, mis labios acarician, y mi corazón te canta a todo latido, mas fuerte que el viento entre los arboles, y cuando te estrecho en mis brazos todo mi cuerpo en silencio grita te amos y grita tu nombre y el silente cuerpo gana los sonidos del viento, por que tu solo oyes lo que pronuncia intenso el silencio de mi cuepro y mis besos, habla mas fuerte que el viento y el tiempo, es amor lo que se escucha cuanto estamos en medio de un beso.
Y que bueno que no soy viento en esos momentos, por que voy por tu piel y mis cinco sentidos y quizás uno más que se despierta en tu cuerpo, y solo quiero ser el enamorado que esta siempre a tu vera, que esta a tu costado, que te atrapa en su abrazo, que vive en tu beso, y cuando nos así nos contempla, el viento calla y nos mira, y nos oye cantar amores, de latidos y flores, un par de locos amantes y soñadores. el viento calla y sonrie...
(PARA MI AMOR)
QUISIERA SER EL VIENTO
Amaury Perez.
Quisiera ser el viento
que su espacio reclama,
quisiera ser el viento
cuando se le derrama,
quisiera ser el viento
cuando se encima y canta.
Quisiera ser el viento
que a su paso declama,
quisiera ser el viento
que le fascina y habla,
quisiera ser el viento,
podría ser la llama...
Podría ser la luna,
podría ser el agua,
podría ser la lluvia
que la mece y la abraza,
podría ser la espuma,
podría ser la balsa,
pero quiero ser viento
para arrullarla.
Quisiera ser el viento
que la compulsa y alza,
quisiera ser el viento
para desamarrarla
quisiera ser el viento,
podría ser la jaula...
(1993)
- CUPIDOLv 6hace 10 años
Es una buena pregunta
Podría decirte que, no necesito ser lo que no soy, porque así he querido ser y no necesariamente cambiaría, seria como perder mi esencia...
Y hasta donde llegar ?
Muchas veces fijas metas o quieres hacer de tus sueños realidad y muchas de ellas se quedan en eso, metas y sueños, pero sigues luchando por ello, porque, que es la vida sin metas que alcanzar y sueños que hacer realidad?
Tiene muchos interrogantes tu prosa, no dejes que se conviertan en dudas, tal vez las respuestas estén en ti misma, así como esta en el amor que destilas en cada palabra de tu escrito...
Suerte y hasta pronto....
Con todo respeto te dejo esta poesía
Tomalo como si te respondiera aquel a quien dedicas tu prosa...
QUISIERA SER
Quisiera ser poeta
para escribirte la mejor de las poesías
quisiera ser recuerdo
para no ser melancolía
Quisiera ser tu cuerpo
para acariciarme cada día
quisiera ser tu mente
para no encerrarme en la mía
Quisiera ser pasado
para vivirlo en presente
quisiera ser osado
para no hacerme el valiente
Quisiera ser el agua
que pasa por tus labios
quisiera ser la toalla
que seca tus manos
Quisiera ser el perfume
que impregna tu piel
quisiera ser
lo que tus ojos ven
Quisiera ser
el espejo que te ve cada día
el café de tu cafetería
la cama donde duermes
tu bebida preferida
Quisiera ser el sol
y cada día poder verte
quisiera ser la luna
para hacerlo al anochecer
Quisiera ser
la lámpara de tu habitación
quisiera ser
luciérnaga en tu corazón
Quisiera ser
todas esas cosas
que no soy
Quisiera ser cuento de hadas
para embrujarte con mi mirada
quisiera ser príncipe azul
para no ser una rana
Quisiera ser las fotos de tu vida
para que me miraras
quisiera ser tu gato
para que me tocaras
Quisiera ser música
para que me bailaras
la poesía que más te gustara
tu mejor recuerdo que no olvidaras
Quisiera ser tu libro preferido
tu canción favorita
tu amigo más querido
tu compañero de fatiga
Tu deseo más oscuro
tu sonrisa más bonita
el amor más puro
que tu corazón visita
Quisiera ser la sangre de tus venas
para recorrer todo tu cuerpo
quisiera ser tu cielo
para no ser mi infierno
Quisiera ser amado
para que durmieras en mi
quisiera ser amado
para bañarme en ti
Quisiera ser aquel
que te hiciera tan feliz
quisiera ser un cabo
para que te ates a mí
- ?Lv 7hace 10 años
Amiga
es exquisito lo que nos regalas
Tiene bellas imágenes y de la mano
Nos llevas por donde van tus sentimientos
Puedo ver a esa pequeña vestida de Azul
Que no necesita ni luna ni estrellas para
A su amor abrazar.
Muy lindo amiga,gracias por compartirlo.
Fuente(s): Saludos un beso Maltis. - ♥Pí♥Lv 4hace 10 años
Hola Grecia
Siempre es un deleite leer tus escritos, mas cuando hablan de amor y lo adornas con todas y cada una de las facetas por las que suele pasar. Pero.... no quiero mas amores adornados de tristeza quiero que tu rostro refleje la alegria de tu alma y el palpitar acelerado de tu corazon.
saludos
Pi
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- T.G.Lv 7hace 10 años
Cuando amas lo quieres todo y a la vez te conformas con una sonrisa, quieres ser su mundo pero te conformas con llegar a ser lo que puedas ser, y amas y esperas, esperas y amas, y si ese amor no fuera tan real, no duraría la prueba.
Muy bella prosa, felicidades.
- hace 10 años
Felicitaciones!
Me encanta como escribes, es una pena que te vayas.
Suerte y saludos.
- C.caminanteLv 6hace 10 años
Grecia
¿ por que expresar tristeza ?
La vida es un gran conjunto de sentimientos variados
lo emocionante es poderlos sentir
si no siento ; es por que algo en mi esta obstruido
si tengo el regalo de existir de vivir en el mundo
¿ por que no vivo con ilusión ?
¿ por que no pienso ?
¿ por que no explorar los variados caminos ?
¿por que no hago todas las cosas que tengo la posibilidad de hacer ?
en la vida de cada persona
se enfrenta a variadas y múltiples situaciones
son ese caminar que cada día hace que yo sea persona
y pueda escribir como Tu haces expresarme compartir
puedo escribir sobre mi tristeza
puedo escribir mis alegrías mis logros
cosas que yo hago cuando comparto mi tiempo
con otras personas como yo
que se buscan así mismas como yo me busco cada día
para encontrarme y encontrar a los demás
la vida es un juego que hay que jugar
cada amanecer cuando despierto la vida me da una nueva
posibilidad , de volver ha empezar de intentar de nuevo
esa partida de ajedrez que ayer no termine por que me quede bloqueada
el hecho de que hoy este viva me concede una nueva oportunidad
y doy gracias a la vida
por este nuevo día el día de hoy
Gracias por compartir Tus escritos
espero poder seguir leyéndote
Un cordial saludo
que disfrutes de un feliz nuevo día y todos los demás días que siguen
con tantas nuevas posibilidades
Un canto a la vida
- ?Lv 6hace 10 años
Puedes estar segura que yo no te dejaría marchar. Cuando el amor es grande uno siente la necesidad de sentirlo con la misma fuerza. Si alguien me quisiera tal y como tú lo mencionas en tus versos ¡Sería el hombre más feliz del mundo!
- ?Lv 7hace 10 años
Grecia amiga:
Una linda prosa, de sonoras letras, q bello sería covertirlo en poema, y que tuviese su hermano homólogo, es un material lírico bellísimo, mi especial prosista.
http://www.youtube.com/watch?v=tmbfEf7VWWc
Saludos cordiales.
Fuente(s): Excelente. - hace 10 años
Querida amiga como siempre, nos dejas un estúpendo relato con sabor agridulce.
Buena decisión la que comentas, te espero irradiando, vestida de azul, para entregarte en los brazos de tu amado.
Hasta pronto.