Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿estoy embarazada y me duele en medio de mi vientre y tengo piquetes hacia dentro de mi vagina es normal?

Tengo casi 11 semanas de embarazo y me canso de mi cintura dolor en medio de mi vientre pero algunos disen que es normal por que mi utero estira pero me preocupa diganme sus experiencias mamis es mi se gundo em barazo pero el primero lo perdi hace 6 anos tengo miedo!

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

en realidad elo que te va a doler son los ovarios...ya que siguen trabajando igual ,pero sin sangrado. mas alla de que se te este estirando (como dicen) es que tienes los dolores mentruales normales...y los piquetes como tu dices puede ser una inflamacion normal de los primeros meses,te daras cuenta con mayor certeza si te sale como un moco blanco.... de ser asi el doctor te dara ovulos para desinflamar

siempre que veas que tienes una minima perdida ya sea marron,rosa o rojo llama inmediatemente a tu doctor asi como si te sube la temperatura de la nada

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 9 años

No Padilla no es normal, ve con tú ginecólogo y cuentale no te valla a pasar lo que en el otro embarazo, después de una perdida debes de checar que con este bebe todo sea normal y marche sobre ruedas, no pierdes hantes ganas, si lo cuidas cómo oro molido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.