Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 10 años

¿NECESITO AYUDA!! que peligro existe?

Tuve relaciones con mi novio, solo fue cuestion de pocos minutos, el ni siquiera eyaculo dentro de mi ni nada de eso, decidi que no me tomaria el post day porque tengo 4 meses que me lo tome, entonces pensamos que no pasara nada, hoy tuvimos relaciones tambien, al inicio solo UNA vez penetro dentro de mi, lo demas fue con condon, que posibilidades existentes hay de embarazo, soy regular, me baja cada 8 de cada mes, la primer relacion fue el dia 18 de mi menstruacion como ven

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

amiga puede existir el peligro de un embarazo igual, porque el condon se pudo haber roto, estan muy jovenes para tener novio y relaciones, como si fueran marido y mujer porque no dejar eso tan hermoso para mas adelante, no es solo__un cuerpo, un deseo sino una tremenda conexion con el otro, luego se casan y ahi es cuando empieza la rutina porque no se descubrieron a su debido tiempo, lo mejor es que consultes con un medico y te asesores .

• Anónimo
    hace 10 años

Toda entrada del pene en la vagina de una chica, puede derivar en embarazo dependiendo del ciclo menstrual de la chica . No importa que el chico no eyacule solo que la penetracion sea profunda. Deberas hacerte un test si acaso tienes retrazo de tu menstruacion.

Y por si acaso seria bueno que aprendas a decirle que NO, al novio no crees?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.