Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 10 años

¿Tengo u compaq presario cq40 y no he podido formatearlo?

Cuando me compraron este pc trajo windows 7 hoime basic y lo formatee y le instale windows 7 ultimate. Ahora despues de un tiempo intento formatearla e instalar windows xp pero no puedo. meto el cd con la pc iniciada y primero no ejecutar lo abro manualmente y me da la opcion de intalar windows xp aparece pero sombreada en grisa, luego reinicio me aparece sin yo darle nada presione cualquier tecla para iniciar desde cd y presiono enter. Empieza a cargar pero cuandoesta terminando de cargar aparece un gion bajo _ y despuese una pantalla azul que me dice que compruebe el disco, que mire si tiene y virus, entonces apago, prendo e intento y intento pero nada siempre la misma pantalla azul

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

para instalar el win xp, en muchas ocasiones se da ese problema x el driver sata para el disco

me parece q en el win xp sp3 ya lo trae integrado

de no ser asi.....debes descargarte el driver sata para el disco, lo guardas en un flash memory

al correr la instalacion del xp, le das a la opcion para cargar drivers adicionales

y buscas en el flash ese driver.....ahi si puedes instalar

o sino....tambien podrias cambiar dentro del bios, para q tu disco se vea como ide

ahi si te corren la instalacion del win xp

x cierto......antes de formatear....no olvides chequear en la pagina del fabricante de tu laptop

si hay drivers disponibles para win xp....para q pueda funcionar totalmente tu laptop

• hace 10 años

Bueno tu palca mother esta preparada para Windows 7 Home Basic NO para Ultimate o xp Reinstalale el Windows 7 Home Basic Y esa pantalla azul te advierte de lo que esta mal as lo que yo diga y te va ir bien la pc encima tnes el Windows Original y no trucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.