Isma preguntado en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 9 años

¿Blackberry 8520 vs HTC Wildfire (urgente)?

Tengo que elegir entre una BB 8520 o u HTC Wildfire. Pueden decirme cual es mejor? El HTC tiene el chat como el de la BB? Gracias. Díganme lo máixmo posible.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Obvio que el HTC es mejor, y claro que no tiene el chat de BB, pero hay muchisimas aplicaciones para chat si eso es lo q t preocupa!!!!!!!!!

• hace 9 años

el htc es genial lo tengo y cero problemas aparte con el blackberry no puedes compartir archivoas a menos que tus amigos tengan blackberry

el htc tiene miles de aplicaciones un ejemplo reconocedor de canciones con esta app si te gusta una cancion y no sabes como se llama simplemente acercas el celular a la fuente de la musica y te dira cual escuchas

trae google maps gps integrado

y miles de cosas mas

yo lo tengo en iusacwell y me dieron de regalo otro telefono logico si estas en mexico

pero en general el bb es solo fama pero el htc es una maquina completa tienes quick office para editar documentos en word powe4rpoint y excel y visor de documentos pdf

Fuente(s): me decidi por el htc ya que tambien tenia oportunidad de un blackberrry pero es mil veces mejor el htc
  • porras
    Lv 4
    hace 9 años

el htc wilfride yo lo prefiero por el sistema android su pantalla tactil :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.