? preguntado en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 9 años

¿necesito una exelente escusa. (sobre mi cabello)?

bueno., en la universidad me estan obligando a cortarme el cabello., y a mi me gusta como lo traigo(largo + -) necesito una exelente excusa para no cortarmelo., que tenga que ver con la salud. por ej que si me lo corto me salen granos y me duele la cabeza y cosas asi pero mas sofisticado.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo mejor es ajustarse a las reglas del Colegio o Universidad, es parte de la disciplina, pero si aún así quieres hacer el intento, puedes decir que el sol hace daño a tu piel, que tu cuello es una de las zonas más sensibles al sol y que el contacto directo con los rayos te produce mucho ardor, y posteriormente tienes reacciones adversas (como pequeñas ampollas, esto le pasa a mucha gente). O que de pequeña te dijeron que debías protegerte del sol porque podrías desarrollar "paño", que son manchas en la piel... o bien que tienes dermatitis y que los rayos del sol no son muy buenos para ti, específicamente en el área del cuello. Pero OJO, que si dices esas cosas (mentiras) tendrás que sostenerlas siempre, y no sólo para tu cuello, pues comenzarán a observar cómo es tu actividad diaria, cuánto tiempo te expones al sol o por qué otras partes sí las cubres.... y si notan una contradicción entre lo que haces y lo que dices, tendrás muchos problemas, por eso te decía que es mejor acatar las reglas de la Institución, si lo requieren así, es por algo.

Si piensas que te ves muy bien con el cabello largo, y si no hay más que cortarlo, entonces ve a un lugar donde puedan darte un cambio de imagen, son expertos en ello y te harán un corte que sea adecuado para tu tipo de rostro y facciones y quizá ¡hasta te veas mucho mejor!

Yo tenía el cabello muy largo, luego medianamente largo, finalmente terminé con un corte muy pequeño y ¡¡todos dicen que me veo genial!! llamo mucho la atención, más hombres se me acercan para platicar y mis amigos y amigas me dicen que luzco hermosa y ¡así me siento!

Suerte

• Anónimo
    hace 9 años

tienes una enfermedad en la piel ok

• Anónimo
    hace 9 años

decile q tuviste y un accidente hace mucho tiempo y q te quedaron unas cicatrices hoorribles .esto no puede fallar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.