Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 10 años

¿Golpee a mi hermana y me siento muy mal ¿Que debo hacer?

Hola lo que pasa es que golpee a mi hermana menor de 15 años, yo tengo 19.

Lo que paso fue lo siguiente: Fui a su cuarto porq escuche unos ruidos extraños y yo pense q ella se estaba atorando, y cuando entre resulto que estaba hablando con una amiga, le dije q no hicera esos ruidos porque realmente me habia asustado y bueno en eso que me dice "Si ******* ya largate" y me enojo y le quito la laptop (de mi mama) y me voy a mi cuarto. En eso que me sigue y me exige la laptop y le digo, "no, es tu castigo por faltarme al respeto" y ella me dice dame la lap si no te la voy a quitar por la fuerza, y yo le digo- ¡Intentalo!

y comenzaron los forzejeos ella intento entrar a mi cuarto a empujones y yo no la dejaba y lo consiguio y vio mi lap y me la avento al piso. Yo me enoje mucho porque habia sido un sacrificio comprarla y entonces la avente al sillon y la cachetee y le dije que se saliera por favor que no queria lastimarla y en eso me dio una patada en los testiculos y se levanto a quererme pegar a puño cerrado en la cara y yo por no quererle hacer nada le tome los brazos, la someti y le dije q se calmara, que la iba a soltar -le dije "calmate yo soy mas fuerte que tu no te quiero lastimar- y bueno dijo que si y la soltee y me siguio pegando hasta que no aguante mas y la saque por los pelos de mi cuarto y me empezo a decir sarta de groserias y le volvi a dar una chachetada y ella me dio un puñetaso fuerte en la cara y eso si me molesto demasiado y la saque a la fuerza de la casa y la iba a dejar a fuera entonces ella se aferro a mi camisa y comenzo a morderme la pierna y en mi desesperacion le tome por los cabellos muy fuerte y despues ella se aferro a mi camisa y la hizo jirones (y me araño todo el abdomen) y bueno yo le dije: me sueltas por las buenas o por las malas y ella dijo "no te voy a soltar" y alli si reconozco que me pase le lanze puñetazos a sus brasos para q me soltara y alli si me solto y se puso a llorar.

Esta mal muy mal lastimar a una mujer pero que haces cuando no te respetan y encima te empiezan a agredir y no entienden razones. Yo tambien estoy mal de hecho empezare a ir al psicologo solo quiero saber su opinion pienso que tambien estuvo mal lo que hice no me considero machista pero esta vez creo q si lo fui pero no se me molesta que ella a fuerzas queria seguir peleando yo a cada instante le dije q se calmara que me soltara y ella no queria a fuerzas queria seguir peleando.

15 respuestas

Calificación
  • jjzz17
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta preferida

ERES UN MARIC0N, TUVISTE VARIAS OPORTUNIDADES PARA PARAR Y NUNCA LO HICISTE, AHORA SI SEGUN TU ESTAS MUY ARREPENTIDO, POBRE DE LA VIEJA QUE SE CASE CONTIGO SI ES QUE TE CASAS, LO QUE LE ESPERA.

• Anónimo
    hace 10 años

Para una pelea se necesita a dos ambos salieron lastimados tanto tú como ella , yo pienso que a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa , pero en un momento de irá hacemos cosas que no queremos , pídele disculpas pero siempre es bueno tener autocontrol , cuando hay una pelea tienes que calmarte no ceder porque ella se enoja tú también y todo se arma un lío por eso una de las partes tiene que estar calmada , pídele disculpas pero dile que ella también tuvo la culpa porque tú eres el mayor y te tiene que respetar ... Cuídate y no te juzgo porque cuando hay pelea entre hermanos ambos tienen la culpa no sólo tú... Y no creo que sea tan grave que vayas a un psicólogo u.u cuídate

Fuente(s): riot
  • hace 10 años

pues en primera tu estuviste mal en kitarle la lap, en segunda y lo peor es que ella te haya tirado tu lap que tu dinero y esfuerzo te costó, tu reaccion a todo lo que se desencadenó fue una respuesta natural de autodefensa, hubiera hecho lo mismo que tu en caso de que a mi me tiren la lap, mira que en unos segundos quede destruido algo que cuesta tanto sacrificio ademas de que yo no estaria con remordimientos ni sentimentalismos si mi maquina hubiera quedado inservible, diran que soy frio e insensible pero haber quien se quedaria sin hacer nada, al menos yo no. pero como decia tu accion trajo consigo toda esta reaccion asi como su desenlace, mi mejor recomendacion es que ya no le prestes atencion para que te evites futuros malentendidos como este...

• hace 10 años

Que tal si estuvo mal lo que hiciste pero muy justificado ya que ella se paso por lo que entiendo a lo mejor no están tus padres para poner orden la próxima ves acusala bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • 212
    Lv 4
    hace 10 años

Que cada uno viva aparte... Se ve q no s la primera ni la ultima que se faltan al respeto.

En esta ocasión llegaron a los golpes y todo por algo sin sentido.

• hace 10 años

ayyyyyyy amigo estuvo mal lo que hiciste y si es verdad que le debes pedir perdon yo creo que como ya te dijo alguien de aqui que le regales algo y que le pidas perdon pero dile dulcemente que ella no debe portarse asi es sinceramente ambos actuaron mal ella porque de entrada no debio tratarte asi como lo hizo y tu ´por tu reaccion mira no hay que considerar que yo por ser hombre merezco respeto o yo por ser mayor merezco mas respeto o mas prioridad en algo o en el caso de tu hermana aprovecharse de que yo por ser mujeer merezco mas respeto y que nadie me pegue no son asi las cosas la cosa es que ambos son seres humanos y ambos merecen el mismo trato y consideracion tu debes tratar a las personas como quieres que ellas te traten. Asi que pidele perdon a tu hermana con algun presente y si ella te contesta groseramente tu mno le eches mas leña al fuego y regresa cuando se calme y no empieces a ponerte a la ofensiva ok (y si tu consideras que eres machista en algun aspecto entonces remedialo )

• hace 10 años

p3endejo a una mujer no se le pega

• Eddy
    Lv 4
    hace 10 años

regalale algo tierno y pidele perdon y dile que no lo vuelva hacer .

• pues efectivamente los dos estuvieron mal...

pidele una disculpa y dle que ya no vuelvan a hacer eso...

la neta si esta gacho porque por una simple llamada empezo esto...

pero te digo disculpate y explicale porque no te pudiste contener....

• hace 10 años

Pedirle perdón con una sincera, genuina y honesta acción de arrepentimiento desde el fondo de tu ser.

Fuente(s): Eperiencias propias.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.