Jesica preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿tengo un pequeño problema con mi perra me ayudan?

bueno ella tiene 4 años y es re buena me hace caso en todo pero es demasiado perezosa la quiero sacar a caminar porque esta gorda y eso le haría bien a ella y a mi pero no camina no quiere o solo sale y hace 2 cuadras y entra en la casa de mi abuela (ella vive a 2 cuadras de mi casa y a la perra la llevo aya desde que era cachorra) y no camina mas y yo para hacerla caminar la acaricio el lomo y camina pero para enseguida y tengo que hacer eso continuamente y si ve otro perra se asusta tanto que se me pone atras o me pide que la alce eso no es problema xq auyento al perro pero lo raro que en mi casa el y un perro callejero que le doy de comer sacan corriendo a otros perros no se que hacer. no se como hacer que camine y no pare o no se asuste x perros.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

si se asusta ignorala, y si no camina trata que camine con un premio o ponle la mochilita para que la cargue, ponle el collar de castigo o un arnes y si no camina dale un tironsito con la correa

• hace 9 años

sacala a pasear todos los dias aunque sea poquito y cada ves ke terminen dale premios y que conviva con mas perros para que sea mas tranquila

• Anónimo
    hace 9 años

eso es genial y dale eso

Fuente(s): cridero peralta en pitbull bully o normal y boxer todo el año en el edo de mex 5539262140 a solo menos de 3000 cada perro
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.