¿Cada cuanto puedo bañar a mi gatito?

Bueno yo ya se como bañarlo, solo que no se cada cuanto, tiene alrededor de 2 meses, nació en el mes de Marzo pero nadie sabe en que día (El gatito me lo regalaron, no saben cuando nació)

Y lo eh bañado una vez... (Hoy, para ser exactos xD)

¿Es necesario el secador de pelo? Esque trate de secarle el pelo y me rasguñó y salió corriendo xD

Ah... y es hombre, se llama Sheldon (por el de The big bang theory)

Actualización:

Le gusto bañarse al parecer, no todos los gatos odian el agua (:

Se quedaba quieto, no se quejaba

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Solo debes bañarlos cuando lo requieran, trata de no mojarles la cabeza ya que se alteran y ten paciencia; usa un jabon de mascotas especial para gatos: hace menos espuma y se enjuaga facil.

En si bañarlos es una experiencia muy linda, te conecta mas con tu gatito.

El cuidado solo es el basico (bañarlo, enjuagarlo y sercarlo muy bien). Algunos gatos les asusta el secador de pelo y a otros les encanta, es cuestion de gatos =3 si no se deja una toalla o 2 serian mejor.

Saludos y suerte con Sheldon !!

Fuente(s): Experiencia propia =P
  • hace 9 años

yo bañaba a mi gata cada mes, y le cerraba la puerta del baño para que no saliera y lo secaba con la secadora de cabello en la temperatura mas bajita para que no sintiera feo y ya

• capu
    Lv 4
    hace 9 años

Normalmente cada 3 meses porque ellos se bañan solos, ademas venden espumas especiales para gatos, por cierto cuando el gato crece es muy dificil bañarlos.

• Anónimo
    hace 9 años

a los 2 meses.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

LA VERDAD NO ES NORMAL BAÑARLOS YO TE RECOMIENDO QUE LO BAÑES UNA VEZ AL MES:

POR FAVOR USA ESTO METODO:

BAÑALO CON AGUA TIBIA

SECALO CON UNA TOALLA

DEPSAUES EL SECADOR NO L OUSES

USA LA TOALLA

Fuente(s): CION EL SECADOR LE HARAS DAÑO
  • Anónimo
    hace 9 años

no les pongas tanecion a los que dicen que se va a morir si los bañas jajaja eso es mentira, mi vete me recomendo que lo bañara cada 3 o 4 meses es lo mas seguro y con un shampoo especial, sin embargo tienes que tener mucho cuidado de que no le entre agua en las orejas ni shampoo en los ojos, yo a mi gatito lo baño 4 meses y mi vete me recomendo algo muy bueno que puedes hacer cada semana. hay unos talcos que son un baño seco que lo mantienen libre de bacterias y huelen muy rico!! te lo recomiendo bastante es muy bueno. suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

Deberías bañar a Sheldon cada quince días =^.^=

Fuente(s): Según yo baño a Kimo mi Gato
  • Anónimo
    hace 9 años

los gato no suelen bañarse, ellos solos se limpian con su lengua!!!!

pero si te interesa bañarlo, una ves por 15na!!!!!

los gatos solos se secan, se sacuden y listO!!!

• Anónimo
    hace 9 años

creo k deberías bañarlo cada semana .. io baño asi ami gatito

salu2!!

• Anónimo
    hace 9 años

los gatos pueden morir si se les bana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.