DragShot preguntado en Noticias y eventosActualidad · hace 10 años

¿Odisea o cortina de humo?

Muchos (tanto peruanos como no) ya deben estar enterados de la noticia del momento: la misteriosa desaparición de Ciro Castillo Rojo en el valle del Colca. Lo que no es raro es que su familia esté desesperada por encontrarlo y que esté haciendo todo lo posible, pero lo que sí extraña es que su caso lleve casi tres semanas en primera plana, y encima que esto implique mover cielo, mar y tierra cuando en otros casos sólo se pueden publicar folletos.

No tengo nada en contra de ese humano ni de su familia, pero no me parece justo el que ellos puedan recurrir hasta a las mismas Fuerzas Armadas de la república (todas) y hacer tanto revuelo. También el caso se ve un poco extraño y por alguna razón me huele a gato encerrado (que es una vil mentira para tapar algo más ¬¬). También se dice mucho que es posible que sólo sea un cuento para desviar la atención de la prensa mientras se maquina un fraude en las elecciones presidenciales que se desarrollan allá en Perú (curiosamente, se sabe que hay una mafia implicada muy peligrosa con uno de los candidatos, la cual ya estuvo una vez en el poder por 10 años), y que terminará justamente luego de estas para encubrir el atentado en sí. No estoy seguro de qué esté pasando y toda esta tensión me está fregando los circuitos >,< .Creo que necesito opiniones al respecto, más ideas que considerar a ver si consigo llegar a alguna conclusión.

Cuento con ustedes y les dejo unos links para que lean un poco más sobre este caso.

http://elcomercio.pe/tag/267638/ciro-castillo-rojo

http://www.rpp.com.pe/2011-04-29-ciro-castillo-roj...

Espero sus respuestas. Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

cortina de humo pe varón, todos sabemos de los gansters que son los fujimori, no se como ****** pasaron a 2da vuelta la cosa era ollanta con ppk o toledo y estos lo bancaban, que chucha keiko la congresista mas ciosa y faltona quiere ser presidenta que se vaya a la ****** y dejede joder

• Calculo que forma parte de las tácticas de distraccion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.