Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 10 años

¿Se habra roto mi himen?

Hace un mes y medio tube relaciones con mi novio, no estaba del todo segura de hacerlo, por que pence que me iva a doler, y asi fue me dolio demaciado, llore del dolor, pero cuando ya estaba el pene dentro, el dolor fue disminuyendo poco a poco, (y aunque poco a poco se quito el dolor me seguia doliendo) la otra vez que estaba platicando con mi novio me dijo que me dolio por mi himen y que talvez se habia roto, era algo que yo no sabia, tengo miedo de volver a hacerlo y que me vuelva a doler, quisiera saber si mi himen se rompio, o si fue flexible :l una respuesta que aclare mi duda u.u cuando paso eso no me salio sangre (yo se que no siempre sangra) pero pienso que si me dolio tanto, es por que mi himen desaparecio!! ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOOR D:

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

El himen es una membrana delgada y frá*** de tejido incompleto que se inserta en el límite respectivo de unión del conducto vaginal y la vulva.

bueno te digo las relacione sexuales se deb hacer cuando te sientas preparado o preparada, estabas muy tensionada pensando si te iba a doler y te dolio por eso por que no estabas relajada ni lo estabas disfrutando, no estabas lo suficientemente excitada o lubricada para la penetracion por eso te dolio cuando estas lo suficientemente lubricada tu vagina se habre y no hay dolor pero cuando no se mantiene elancho y al penetrarlo abvio que dolera .

tu himen se rompio porque se rompe cuando hay una relacion sexual la primera vez, ya despues no te debes de doler ni molestar si lo haces es por que no estas segura de acerlo o hay algo en ti.. depronto estas muy chica menos de 16 años...

cuando tuve mi primera relacion sexual que fue a los 18 estaba muy enamorada y sabia que la iba a pasar muy bien y asi lo hice no me dolio nada y lo dsifrute al 100%.

ante todo usa condon y tus pastillas anticnceptivas el primero para las enfermedades de transmisiocn sexual y el seguntos para los embarazos.... chaitooo;)

• Anónimo
    hace 10 años

si se pudo romper

pero si fue tu primera ves que lo isiste te dolio por eso x ser tu primera ves cuidate a la proxima

• hace 10 años

Si hubo penetración el himen se rompio. Sino sangrastes no pasa nada no a todo el mundo le pasa.

Si vuelves a tener relaciones te seguira doliendo un poco pero despues desaparecera

• hace 10 años

siiii definitivamente es lo más probable en un 90% . Hay distintos tipos de himen, hay casos en los cuales puede que no se rompa a pesar del sexo, pues hay chicas que tienen perforado su himen, por cuestiones completamente naturales, pues varía de una chica a otra, pero esos casos son excepcionales. De hecho el signo por excelencia de perdida de la virginidad en una mujer es el sangrado en el primer coito. Ahora sólo debes preocuparte de que él use condon y todo estará bien. tranquila.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.