Anonima preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 9 años

¿que necesito saber para comprar una aspiradora?

holas nose nada

podrian ayudarme

lo quiero para limpiar los pelos de gato del sillon

gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Necesitas comprar una buena aspiradora con mucha potencia, marcas como hoover, panasonic, Bissell de 12 amperios (amp) la turbo brush es excelente te la recomiendo yo la tengo en casa . Que tenga garantía y tengan buenos servicios al cliente.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

a lo mejor esta guia para aspiradoras te podria servir. Es para aspiradoras profesionales o industriales, aclaro

https://industrial-vacuum.nilfisk.mx/es/what-we-cl...

• Anónimo
    hace 5 años

Siempre compro en los sitios web porque sé que tienen la mejor oferta del mercado, incluso para los aspiradores, personalmente nunca tengo tiempo de hacer las cosas por completo y la limpieza es obligatoria así que he decidido comprar un robot aspirador, he encontrado bastantes productos en los sitios web pero uno me ha hecho comprarlo, aunque tenía un poco de dudas porque parecía bastante barato por un aspirador de este tipo al llegar el paquete me he dado cuenta de la excelente compra que he hecho, es más que un aspirador, es un aparato perfecto, limpia excelente y en profundidad, es un aparato que lo he recomendado a todas mis amigas.

• Anónimo
    hace 9 años

Lamento no poder ayudarte.

Suerte y saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Que sea muy potente y con la boca de la manguera extendida

Ve a tiendas comerciales y ve varios modelos y pregunta al vendedor acerca de lo que quieres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.