Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿es un defecto de la maquina de escribir o es algo común de ella?

en una maquina de escribir que uso hay un problema: cuando uno presiona cualquier tecla, la lamina golpea el papel, la cinta hace que quede grabada normalmente y la hoja se corre un espacio(no hay problema alguno), pero en este caso al presionar la tecla sucede lo mismo pero la hoja se corre dos veces haciendo algo como esto: "la ana rquía"

porque la hoja se corre dos veces y uno accidentalmente sigue como si nada creando ese error mostrado anteriormente.

pero la pregunta es: ¿está dañada, o es ya característico de la maquina (cualquier maquina escribe asi)?

¿si está dañada,cómo se podría reparar?

¿si es cosa de la maquina, cómo me puedo acostumbrar a ese defecto?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por que acostumbrarte a algo que esta mal?, debe tener algun problema mecanico, yo la desarmaria, e intentaria ver el mecanismo y reparlo, si tuviese la maquina en las manos ahora te la compondria, pero la verdad desde un laptop es dificil decirte que debes hacer, mira por lo menos quitale la tapa externa que tiene cerca de la hoja, una vez que no tenga esa parte, aprieta una tecla cualquiera, el mecanismo levantara la cosa de metal que tiene la letra, al hacer eso en la parte baja vez un monton de engranes, debes ver cual esta mal e intentar calibrarlo. (vez te digo que no es facil decirte como componerla desde una computadora)

yo tenia una maquina igual descompuesta solo que la mia la barra espaciadora, daba un lugar atras en vez de avanzar, tuve que desarmar una parte de la maquinaria tarde como 20 minutos. no es dificil, solo es utilizar la prueba y el error hasta que quede bien.

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

=) HOLA =) MMM BUENO VITUDES Y DEFECTOS TODOS LOS TENEMOS Y RECONOCER CADA UNO ES AMAR SINCERAMENTE =) Y MEJOR TE DEJO UN POEMA QUE LE DEDIQUE A MI AMOR PORQUE SI DE DEFECTOS HABLAMOS =) ESTA NIÑA SALE PERDIENDO =) "Con virtudes y defectos" Con virtudes y defectos para mi eres el hombre perfecto, que con tanto sentimiento borras los defectos. Como ser humano te respeto eres luchador constante en esta vida y mereces l. a. felicidad por completo, no lo dudes ni por un momento. Sabes que no pido permiso, suele ser mi mayor defecto. Pero mi esencia es el amor y entregar el corazón por completo. CORAZÓN.RSE 17.06.09 (¯‘•.•´¯) ` `•.¸.•´ ```? ` ` ` ` ` ` ` ` ? ``````````````````````` ? =) *.(¯‘•.•´¯) ? SALUDOS ? BSS ? *`•.¸.•´ ``````````````````? CORAZÓN.RSE ?*.(¯‘•.•´¯) ``````````````````````````?12.10.09 ?` ` .? `•.¸.•´

• hace 1 década

Hola Castro! :D

Oye, ese es un pequeño defecto que traen a veces las maquinas de escribir :/, y depende segun el tipo que sea, mi abuela tiene una y a veces me pasaba lo mismo cuando escribia, y tenia que comenzar de nuevo :/. te recomiendo que consultes en una mejor fuente :) para que tu maquina no sufra daños si te llegan a dar un mal consejo!

BYE! :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.