¿que puedo hacer para que mi cara no sude tanto?

donde vivo hace demasiado calor y no se que hacer para no sudar tanto siempre se me arruina el maquillaje me pueden pasar tips..porfa..doi 5 estrellas a mejor respuesta

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, a mi me pasaba lo mismo hace tiempo hasta q me compre un polvo compacto (no se en donde vivis pero la marca q uso es POND'S no es cara) un tono mas claro que mi piel para sacarme lo colorado de mi rostro por el calor, lo odia parecia un tomate jajajajaja,

Funciana por q es como si repeliera lo humedo (no uses el de maybelline new york ese no funciona).

Aunq lo q verdaderamente funciona es el REXONA CLINICAL es un antitranspirante en crema, que la tenes q pasar por el contorno de tu rostro o por donde te transpira, lo tenes q dejar en la noche secando y al otro dia te volves a poner y te funciona créeme, si conceguis el antitranspirante rexona clinical vas a ver q es la mejor invercion q vas hacer (aun q sale carito).

Besos♥♥♥

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Te recomiendo un libro que a mi me ayudo mucho, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://tinyurl.com/librohiperhidrosis

• Anónimo
    hace 4 años

Si sufres de hiperhidrosis en axilas, manos, plantas de pies, rostro o cualquier otro sitio entonces, es el momento de dejar que esta enfermedad te goberné la vida y para esto necesitas esta guía https://tr.im/1G7Wy , Adiós Sudor de Joaquín Rogers.

En este volumen Joaquín Rogers te explica todo lo que la persona debe hacer para combatir el sudor excesivo y decirle adiós para siempre.

En este volumen descubrirás el tratamiento natural que ayuda a acortar la sudoración. incluso sabrás cómo controlar en todo momento el estrés y la ansiedad que te están haciendo sudar así que, con este ejemplar no tienes nada que perder pero si todo que ganar.

• Anónimo
    hace 9 años

Pues usa mascarillas de avena , o puedes hacer una infucion con hojas de higo o si no te gusta los remedios caceros en AVON tienen muy buenos productos para el rostro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

prueba con una mascarilla de avena es buena para piel grasa

• hace 9 años

si es por nervios, debes primero ejercitar la paciencia leyendo un buen libro

y relajandote para lograr tener un control de ti.

pero si es por enfermedad, (que seria muy raro) lo que debes hacer es lavarte constantemente con solo agua, y no aplicarte maquillaje que supongo que lo haces, y eso empeora mas

• hace 9 años

Te comprendo :S

Pero no hay algo que te garantize el dejar de sudar, yo te recomiendo que uses un maquillaje especial que resista el calor para que asi no se te escurra.

Suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

bañate mas seguido es lo

uniko que se me ocurre

Fuente(s): :/
  • hace 6 años

Aunque la sudoración es algo natural para el cuerpo, mucha gente (yo incluido) tiene un exceso de la misma que acaba siendo maloliente y molesto. A nadie le gusta el olor de alguien sudado, y menos la sensación que deja, por muy natural que sea.

Si quieres un remedio, te voy a dejar este enlace, es maravilloso y a mí me ha ayudado mucho (amén de ciertas personas cuya identidad no revelaré).

Un saludo.

Link: http://adiosudor.newtips.net

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, hace un tiempo yo también padecía de sudoración excesiva, gracias al tratamiento que ofrece la guía Adiós Sudor de Joaquín Rogers, eliminé por completo mi sudoración excesiva y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:

http://www.adiossudoracion.blogspot.com/

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.