?
Lv 6
? preguntado en MascotasGatos · hace 10 años

¿Como lograr que mi gata use de nuevo la caja para hacer sus necesidades?

Tengo una gata que adopte de la calle. Tiene cerca de 1 año. Siempre fue bien limpia y yo me encargo de cuidarla. De 2 semanas hacia aca no quiere hacer sus necesidades en la caja y lo hace en cualquier lugar de la casa, incluso lo hizo sobre unos muebles. Mi mama quiere que salga de ella pero yo la quiero mucho. Hay alguna forma para lograr que use de nuevo su caja? La caja siempre esta limpia y nunca la he cambiado de lugar.

Gracias por ayudarme.

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

http://www.communicationfeline.com/site_espagnol/l...

Te dejo esta página. Aquí encontrarás las posibles causas por la que tu gatita no hace las necesidades en su cajita y cómo puedes ayudar para que la use nuevamente. espero te ayude. Mucha suerte!

• Lissa
    Lv 4
    hace 10 años

Marie te dejo una informacion muy buena. Espero que puedas conservar tu mascota.

• hace 10 años

los gatos son independientes y pueden acer donde sea

por ejemplo los mios si tienen ganas salen por la ventana qe qeda abierta y seria tienes qe acostrumbrarlo a qe salga y qe sea cmo debe ser osea independiente

aunqe tambn puede ser qe este en la temporada de celo en ese caso solo tienes qe esperar a qe pase

o a veces la mejor forma es esterilizarlos asi no se escapan si se acen en cualqier lado pero aun asi la mejor opcion es qe salga de la casa solo

• hace 10 años

hay veces los animales son muy temperamentales, hace unos dias le cambie de lugar

de la arena y bueno se adapto al cambio no he tenido ningún problema, ojala puedas

manejar nuevamente el asunto. suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.