liliam b preguntado en DeportesTenis · hace 9 años

¿ENCORDADOS-RAQUETAS-TENIS?

¿CUAL ES LA CUERDA LUXILON MAS RECOMENDABLE PARA JUGAR, O QUE OTRO TIPO DE CUERDAS HAY PARA JUGAR AL TENIS?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

depende absolutamente de como es tu juego , si le pegas plano , con top , si tenes mucho control , o sos un principiante etc etc , depende de lo que necesites vos , por eso hay tanta variedad , sino jugariamos todos con la mismahay jugadores que guardan en un freezer la raqueta , para que el encordado sea una tabla , y otros que encuerdan tan flojo que no lo podrias creer , eso tambien es muy importante , saber que tension es la que te hace jugar mas comodo. espero te sirva , ,,,,, ahora me voy a buscar la pelota , porque quise tirar un globo , y fue a parar a un techo ,,,, se ve que todavia no di con la cuerda adecuada..saludos

• Anónimo
    hace 5 años

Me gusta mucho hacer deportes y aun más el tenis, he comprado un par de raquetas de tenis para regalar y por fin he llegado a comprar una y para mí, no ha valido mucho cosa muy importante, y la raqueta de tenis es muy buena, una marca buena y muy bien equilibrada, estoy muy encantada con esta compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.