¿crees que dios premia a los buenos y castiga a los malos en esta vida?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
no lo se
Mejor respuesta
  • ? respondida hace 3 años
No se, con que criterio dirias que una persona es "mala" o "buena"
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (17)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • DIDDY respondida hace 3 años
    BUENO lo justos ,los que han sido lavados del pecado por el sacrificio que hizo Cristo en la cruz del Calvario, obtienen bendiciones de Dios ,aunque no están exentos del dolor y la aflicción propias de esta mundanal vida. Los que rechazan a Dios,los que viven como les viene en gana,y los que se portan muy mal en nuestro mundo [matando,robando y haciendo daño al prójimo] en ocasiones no reciben todo lo que se merecen en esta vida y hasta es posible que tengan sus días que ellos consideren felices.Entonces podemos concluir que lo que realmente merecemos ,nos sera dado mas allá de esta vida pasajera. Dios dara premios y Dios castigara,pero no en esta vida,sino en la proxima.aunque cada cual en esta vida recoje el fruto de lo que ha sembrado,de eso no hay duda.fuiste mal padre,preparate,para que recojas en la vejez.Abusaste de tu cuerpo en la juventud,preparate para cuando vengan las enfermedades debido a ese mal uso.
    • 1
    • Comentario
  • Rosa Cecilia respondida hace 3 años
    LOS BUENOS SE EQUIVOCAN. AL S. JESUCRISTO NO LE AGRADÒ QUE LE LLAMARAN BUENO. La vida no es de los buenos sino de los justos que practican la justicia.
    LOS BUENOS LA INVALIDAN.

    Fuente(s):

    LEER LAS S. ESCRITURAS CON SENTIDO.
    • 1
    • Comentario
  • ? respondida hace 3 años
    no, es la ley de causa y efecto, recibes solo lo que das
    • 1
    • Comentario
  • LuisV respondida hace 3 años
    Dios no castiga...
    • 1
    • Comentario
  • Royalty respondida hace 3 años
    dios no castiga por qe es un dios de amor
    si no mas bien en esta vida nos castigamos
    nosotros solos por nuestras acciones
    • Calificar
    • Comentario
  • udengui respondida hace 3 años
    Dios no castiga. EL nos dá miles de oportunidades en la vida para corregir nuestras malas acciones. EL nos muestra el camino, y nosostros elegimos. Cuando morimos, y de acuerdo a nuestras acciones en esta vida y logramos pasra el fuego de purificación, seremos resuitados a una vida nueva junto a Dios, aquellos que no lograron pasar el fuego de purificación sera llevados ala muerte eterna. El premio está una vez que morimos, por eso siempr nos recomienda escuhar la palabras, practicar, llevar una vida decente, trabajadora, humilde (no ser orgulloso), compasivos, practicando siempre la jussticia.
    • Calificar
    • Comentario
  • Kakashi Hatake (KH_360) respondida hace 3 años
    Dios no castiga tu propia maldad te traiciona y destruye. Obra bien siempre.
    • Calificar
    • Comentario
  • CORPUS CRANE respondida hace 3 años
    dios no premia ni castiga, eso corre por cuenta de uno mismo.

    Fuente(s):

    Te rreto a probarlo.
    • Calificar
    • Comentario
  • Martha respondida hace 3 años
    No, cada quien es responsable de lo que hace, lo bueno o malos que haces en la vida tiene consecuencias, Dios no castiga, uno mismo lo hace.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Fabian respondida hace 3 años
    un día que un testigo de Jehová se acercó a mí en un parque mostrándome la portada de la atalaya donde se mostraba a unos niños acariciando aun león adulto en la boca un automóvil en las afueras del garaje de una gran casa mariposas pajaritos la gente con ropa de moda será que el cielo es un hotel con suites de lujo para los de mejor comportamiento será que podemos entender e interrelacionarnos con ese nivel perfecto el edén siendo nosotros mismos será que una persona con un daño congénito cerebral con consecuentes tendencias psicópatas seria juzgado halla de manera inmisericorde será que el que castigaron a muerte en china por portar un kilo de heroína en china será salvado o el pedófilo descuartizador de Garavito (Colombia) tendrá su agonía eterna en el infierno esa imagen alegórica metafórica es contradictoria será que el cielo hay una infinita provisión de petróleo para el auto del garaje o para la fibra de la ropa o para la pintura de la casa para que luzca bonita será que el gato dejara de comerse al ratón dejara de la lado su comportamiento salvaje y diabólico de lado será que el cielo el padre católico que convulsiono con el grado de comunión que ha logrado gracias a su preparación lo separa de su piel de su naturaleza tenemos que hablar con dios y que le vamos a preguntar en que vamos a pesar todos y cada una de los elegidos seremos los mismos halla podremos interrelacionarnos con ese espacio siendo así como somos en cada momento?
    • Calificar
    • Comentario
  • Mudungus respondida hace 3 años
    Todo es secuencia de tus acciones, a toda acción existe una reacción, a final de cuentas tu decides.
    • Calificar
    • Comentario
  • B.YUNIOR respondida hace 3 años
    No es cierto para el todos somos iguales,nosotros somos los que decidimos en que lugar estar
    • Calificar
    • Comentario
  • Maicol Bellamy respondida hace 3 años
    alreves
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 3 años
    Tal como lo conozco según las religiones que eh tenido más cerca, dios perdona, pero también es justo, así que si castiga...
    • Calificar
    • Comentario
  • Noemy Garcia respondida hace 3 años
    Dios no castiga simplemente lo que siembras eso cosechas....
    • Calificar
    • Comentario
  • fullamigable respondida hace 3 años
    Dios no interviene como juez en los actos humanos, que son insignificantes ante la eternidad y la infinitud.
    • Calificar
    • Comentario
  • Carolina Jimenez respondida hace 3 años
    eso dicen
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear