Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 10 años

¿comer antes o despues de ir al gym?

boy al gym alas 5 de la tarde y kiero bajar de peso y markar pero en las mañanas siempre tomo un licuado me dicen que elimine el platano del licuado por que engorda y ke solo deje la manzana y en las tardes como normal y me boy al gym y llego y aveces ceno, aveces no que me dicen ustedes devo comer antes de ir al gym¿ que debo comer¿ y despues del gym que debo comer¿ dicen que el atun es bueno pero es mejor antes o despues¿¿

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

hola!! debes de comer antes por lo regular la hora de la comida es entre 2 y 3 de la tarde, ahora en mi opnion debes de comer 2 horas antes de ir a hacer ejercicio, despues no porque no causaria ningun efecto el hacer ejercicio y despues comer ya que tu cuerpo te pedira mas alimento, y que puedes comer despues del ejercicio es cierto lo del atun al igual que antes de ir al ejercicio tambien es bueno ayuda mucho a regular el metabolismo, para despues del ejercicio te recomiendo en primera tomar despues de media hora agua ya que si estas tomando durante el ejercicio o inmediatamente despues de dejar de hacerlo, tu metabolismo no elimina las toxinas que estas sacando al hacer el ejercicio ya que estas volviendo a tapar tu organismo. asi que en primera te recomiendo comer dos horas antes para que tu metabolismo procese bien la comida y despues del ejercicio comer algo ligero si no, no veras resultados. espero te oriente un poco mi respuesta.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • Anónimo
    hace 10 años

mira si vas a las 5 p.m cualquiera de las 2 formas funciona bn , si es antes come algo ligero (como una ensalada,o algo de verduras ,te recomiendo que si comes antes te esperes1 o 2 horas antes de ir al gym )y después de ir al gym come lo mas pesado, puedes seguir con la misma dieta no hace mal por que hay alimentos que necesarios para nuestro cuerpo ,con respecto al plátano depende de como lo acepte tu organismo por que en algunas personas les hace daño y les causa diferentes malestares (cólicos,estreñimiento,sueño ,y en algunos se llegan a sentir con el cuerpo pesado)

Fuente(s): yo y unas amigas
  • Anónimo
    hace 10 años

si estas tratando de marcar, me han dicho que claro es nesesario una alimentacion "sana" degamos no basura con grasas saturadas o comida chatarra, pero en cuanto a la pregunta principal q enuncias te digo la comida principal es el desyuno, que debe ser variado ya que da suficiente energia para toda una mañana agitada, te recomiendo que no almuerces demasiado a la tarde ya que si comes demasiado tu corazon bombea mas rapidamente la sangre para disolver los alimentos en el estomago (pero tampoco digo que no comas nada!) y cuando llegues del gym ahi si debora lo que quieras pero recorda que nada de basofia...bueno espero que te sirva de algo mi respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.