¿Te acuerdas de.......?

Hola amigos del YR

Esto fue lo que me ha enviado un amigo a mi correo privado, me gusto mucho asi que lo publico para compartirlo con uds.

Cuando llegues a la última frase... vas a sonreír!!

DISFRUTA LA VIDA

¿TE ACUERDAS DE..........?

Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico

de tin marin de do pingue.

Cuando se podían detener las cosas que se complicaban con un simple... "pido pelo!... pido pelo..."

Los errores se arreglaban diciendo simplemente...

'No vale, no vale ... de nuevo...'

Tener dinero, sólo significaba poder comprarte caramelos a la salida de la escuela....

Jugar a la lleva o electrizado y El InolviDable PlaCa Placa PoliCia (alguNOs lo SiguEn Jugando eN la Vida Real )

podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...

Siempre descubrías tus más ocultas habilidades, a causa de un ¿A que no te animas?'

El último que se queda es burro!...

Era lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho.

Las bolsas de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...

La palabra 'GUERRA' sólo significaba arrojarse papelitos durante las horas libres en clase...

La mayor desilusión era haber sido elegidos los últimos en los equipos del recreo en la escuela...

Cuando ganarse un helado era la mejor recompensa de los padres...

Y quitarle las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.

Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar las figuritas repetidas por la que hacía tanto

tiempo que buscabas...

Cuando ponerte una TOALLA a modo de capa te hacía soñar y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como Superman...

Todas estas simples cosas nos hacían felices, no necesitábamos nada más que una pelota, una muñeca y un par de amigos y amigas con los que jugábamos durante todo el día....

SI PUEDES RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HAS SONREÍDO... ENTONCES SIGNIFICA QUE TODAVÍA QUEDA DENTRO DE TI ALGO DEL NIÑO QUE FUISTE NO HACE TANTO TIEMPO.

ASÍ QUE ENVÍA ESTO AL QUE NECESITE UN PEQUEÑO DESCANSO EN SU APRETADA Y AGITADA VIDA DE ADULTO.

¡NUNCA PIERDAS AL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO!

PoR ciErTo...

¡¡el último que se quede con este correo es un burro!!!!!!!!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja yo no me lo quede, así que me salvé

P.S Perdon por la ultima frace, esto es lo que venia con el correo y simplemente lo copie tal como me lo enviaron, si a uds les gustaron pues a contarselo a sus amistades para que puedan reirse un poco del tiempo como nos ha hecho crecer tan rapidamente.......

Gracias a todos por sus amables repuestas y buen humor.

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Que épocas las de antes donde todos confiaban en todos, donde la palabra era sagrada, donde podías dormir con la puerta o la ventana abierta porque no habían ladrones a que temer.

Y todos esos juegos donde inventábamos armas, autos, kartings, etc con madera, plásticos u otro material.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Hola Chinita que lindos tiempos eran esos,donde tu confiabas en todo,jugabas,con juguetes que te inventabas tu tus amigos@s,muy lindo lo que nos compartes,mi hiciste acuerdo de tiempos de antaño.

suerte

• hace 9 años

Hola:

Jajajaja muy bueno, xq nos hace recordar muchas cosas que a lo mejor ya habiamos olvidado, x todas las cosas que traemos en la cabeza. Me gustó mucho.

Saludos :)

• hace 9 años

Todas estas simples cosas nos hacían felices, no necesitábamos nada más que una pelota, una muñeca y un par de amigos y amigas con los que jugábamos durante todo el día........ Ahora necesitamos que YR sea parte de nuestra vida... ^_^

Saludos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Me gusto, me hizo recordar cosas

• Anónimo
    hace 9 años

Muy muy bueno.

• hace 9 años

Chinita

Si que me hiciste recordar tanta travesura

es volver a vivir, debemos ser niños siempre

a ratos.

Gracias chinita

Fuente(s): Saludos beso
  • hace 9 años

Que recuerdos de aquellos tiempos donde deciamos con mis amistades A que no te animas a montarte un bici,,,,,,

Gracias por compartir...

• hace 9 años

Que recuerdos me ha traido de aquellos tiempos, donde decia "yo primero, yo pirmero....."

Gracias por compartir

• Anónimo
    hace 9 años

HOLA,CHINITA

Recordar es volver a vivir.

Pero nunca dejamos de sacar de vez en cuando

lo que guardamos de ninos,esto siempre esta

guardado en nuestro interior como un valuarte.

muy bello lo que traes,gracias.

besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.