Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿un regalo especial para un amigo muy especial?

miren esto es muy extraño lo que are, yo soy de chile y conoci a un amigo por msn, ya nos conocemos como 2 años y hablamos siempre, el por esas cosas de la vida se le hecho a perder su disco duro, ahora usa uno como de 4 G, yo tengo uno nuevo que no uso que es de 500G, se lo regalare, el vive eso si en bogota colombia, mi madre me dara el dienro para pagar la encomienda, pero como tenemos un vinculo de amistad tan grande no se que enviarle, el tiene casi mi misma edad, tiene 16 y no se que mas enviarle , algo especial no se que me suguieren, no puede ser nada dentro del disco duro ya que tienen que llegar virgen, por favor, pronto lo enviare y no se me ocurre nada, a la mejor respuesta le are caso

2 respuestas

Calificación
  • Kero
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Bueno no seria mala idea que le dieras algo que tu no usas, pero debes tener en cuenta que los discos duros son delicados no creo que sobreviva al viaje por paqueteria no sabes si sera muy tosco el viaje (me refiero a movimientos bruscos que echen a perder los platos o la aguja del disco), y tal vez cuando llegue con tu amigo ya este inservible.

Un buen regalo a mi parecer por la distancia seria diseñarle una tarjeta de cumpleaños o felicitaciones por correo y que sepa que no olvidaste su cumpleaños, eso seria un buen detalle.

Pero si consideras que eso no es suficiente puedes crear alguna manualidad (una bufanda, gorro, o algo util) y enviarsela a tu amigo especial, no importa lo que cuesta el regalo, importa mas la dedicacion que le das al regalo eso es lo que yo valoro mas cuando recibo un regalo que es lo que significa cuanto importa esa persona para ti

En mi pasado cumpleaños recibi algunas cosas (ropa, cosas de uso corriente) bueno que no menosprecio, pero el regalo que me gusto mas fue el de mis sobrinos, su regalo fue un dibujo infantil de mi diciendo que yo era su tio favorito, por que siempre juego con ellos :)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

si es de tu edad, enviale algo que a ti tmb te guste, ojala algo q este a la moda o que se use bastante, tal vez algo que aun no se consiga aki en colombia...

tuya debes conocerlo bn (gustos musicales, de ropa, tecnologia, accesorios etc) asi que bueno apartir de eso puedes enviarle algo bn chevere ;)

exitos ;)

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.