Rai_Bue preguntado en DeportesBéisbol · hace 9 años

¿Que me recomiendan, ayuda?

soy pitcher pero deje una temporada sin practicar, ahora que estoy retomando llevo ya casi 2 meses entrenando 3 veces al día, pero cuando lanzo a gran distancia me duele el bicep y la parte de atrás del codo(no es el codo, la unión del antebrazo y el brazo), ya me han recomendado correr y me la paso corriendo y haciendo estiramientos, calentando pero siempre q lanzo de lejos me duele esta parte....que me recomiendan q no sea correr y lo demas......gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

mira lo que te puede pasar es que tus músculos estén en reposo ,por que según dices tienes una temporada sin jugar, y sin ningún tipo de actividad los músculos se duermen, entonces lo que tienes que hacer es reactivar los músculos , ejercitalos con una liga eso es lo mejor, también con unas mancuernas pequeñas has pequeños ejercicios de activación , no quieras ponerte musculoso solo activa los músculos , otra cosa es dedicale mucho tiempo al calentamiento , si lanzas sin calentar el tiempo adecuado , siempre te dolerá el todo brazo , y eso es muy malo por que podrías lastimarte y no podrás lanzar jamas , sigue mis consejos , yo tengo 4 años jugando béisbol a nivel de primera fuerza y te comento que al principio también me dolía mucho el brazo , porque lanzaba sin calentar el tiempo adecuado , pero el entrenador de picheo me dijo que realizara esos ejercicios y santo remedio adiós dolor y en caso de que el dolor persista , tomate un relajante muscular , eso es muy bueno para eso o también puedes untarte pomada para desinflamar los músculos eso también es muy bueno.