¿que sonido le quedaría bien a un astra 2002?

algo que suene duro bonito y nitido ya tengo el repro pero quiero saver q medios y trompetas y plantas para colocar los medios atras en la maleta y que bajo q suene durooo gracias estoy en caracas venezuela

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

si quieres un sonido te recomiendo solo 3 cosas

1- set de medios

te recomiendo

db

alpasonik

sondstream

kicker

y orion

2- un ampli 4 canales péro poderoso como

hifonics

sondstream

mtx

orion

kicker

rockford fosgate

3-un woofer doble bobina o de bobina cencilla te recomiendo

ma audio

mtx

pioneer

orion

punch

memphis

y ve los wts rms o nominales por que son los importantes y usa la tolerancia del 30 % de wts rms ejemplo si tenes una bocina de 100 wts rms le puedes poner un ampli de minimo 70 wts rms y maximo 130 wts rms para que trabajen al 100 y tengan vida util larga tambien se usa en los woofers por que son lo que importa no te fijes en los max y pompo y aqui manejas las impedancias

http://www.rockfordfosgate.com/rftech/wo%E2%80%A6

como tu auto no es muy grande solo te recomiendo que le pongas 1 set de medios en la parte forntal en las puertas por que si le pones 6x9 hay cacelacion de frecuencias, hay falta de sonido, hay pocos agudos y mucho grave si solo quieres 1 woofer con eso es suficiente pero si quieres que retumbe la cajuela te recomiendo 2 woofers 12 pulgds un ampli clase d y otro para los medios en amplis clase d te recomiendo

hifonics

sondstream

mtx

orion

kicker

rockford fosgate

mephis

pioneer

alpine

si tienes mas dudas solo agregame como amigo y yo te ayudo con todo lo de sonido solo aprieta en mi perfil y yo me doy una vuelta en tus preguntas

Fuente(s): ?
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.