?
Lv 5
? preguntado en MascotasPeces · hace 9 años

¿que tan recomendable es conprar un filtro de cascada usado?

hola pues en una pagina de internet vi que vendían un filtro de cascada marca pingui usado pero no estoy seguro si comprarlo pues lo quiero compara porque esta barato a comparación de como lo venden nuevo que tan recomendable seria comprarlo les agradecería si me pudieran ayudar pues nuevo velen 50 y ese lo venden a 20

nota no se como esta ya que no lo he visto.

abra alguna pagina de internet donde vendan estas cosas baratas.

soy de el salvador.

gracias de antemano y saludos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

El problema de comprar usado y no ver el producto hasta que ya lo pagaste es que pudiera no estar funcionando o que le falte algo. si puedes solo asegurate de que este funcionando bien y que venga con todas sus partes.

si es usado pero funciona no hay ningun problema, si acaso tendras que comprar los repuestos que lleva la cascada para haber la filtracion mecanica, biologica y quimica o bien puedes poner otros materiales que esten a tu alcance como guata para hacer la filtracion mecanica, carbon activo para la quimica y ceramica o ladrillo molido para la biologica (estos tres ultimos les puedes hacer una funda con una media).

Y respecto a la cabeza de poder SI FILTRAN si compras la cabeza con el cartucho filtrante, no solo son para mover el agua.

hay que informarse antes de aconsejar.

La verdad es que no me suena la marca de la cascada que te venden usada y como soy de México no se de paginas en el Salvador

Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

SALUDOS*

COMPRAR COSAS USADAS SIN ANTES VERIFICARLAS NO ES LA MEJOR OPCIÓN, P Q D TODAS FORMAS MUCHOS ESTÁN DAÑADOS O EN MAL ESTADO.

PERO SI T GUSTA P EL PRECIO MÓDICO, MEJOR VE A CHEQUEAR P TI MISMO PARA ASEGURARTE Q NO ESTE EN MAL ESTADO.

LA MEJOR OPCIÓN ES REUNIR CON PACIENCIA Y SIN APURO PARA Q T PUEDAS COMPRAR UNO NUEVO.

NO CONOZCO PAGINA, PERO LA ÚNICA Q CONOZCO ES MERCADOLIBRE.COM, REPITO NO T CONFIES, SUERTES*

Fuente(s): MI FUENTE Y EXPERIENCIA PROPIA
  • hace 9 años

si estas corto de dinero compratela usada siempre son buenas tienen vida util de 10 años yo lo lei en el manual de la mia y es para 40 litros osea 10 galones y yo vivo en costa rica y aqui todo es maso menos caro no como U.S.A que todo es barato pero una cascada es barata es mas barata que la cascada que se pone a afuera de la pecera y la de afuera es una ****** (yo me la compre y me arrepenti) compratela usada es lo mismo de verdad todos los que responden piensan que uno esta forrado de plata.... mi opinion es compratela... ah.... por sierto la respuesta de fersio cresiento es una idiotes totalmente.... una cabesa de poder solo sirve para mover el agua NO ES FILTRO!!y es muyyyy cara

Fuente(s): yop y experiencia no voy a poner como todos que dicen " mi fuente y experiencia propia" ajajaajaja chao.. ya me nacieron mis caracolitos
  • hace 9 años

No compres esa porquería por algo lo venden!!!!

Compra una cabeza de poder, mejor ahorra un poco mas y no tires tu dinero comprando eso, ni siquiera nuevo.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.