Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 9 años

¿Por qué el cabello rubio oscurece con la edad?

Toda mi familia tiene el cabello rubio, pero los niños lo tienen de un dorado claro muy marcado, pero hemos observado que mientras mas edad tenemos en la familia comienza a cambiar el tono hasta quedarse en un dorado opaco o no tan marcado como la niñez, a que se debe esto?

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

IMBECIL .I.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

para que preguntas esta bolude y para colmo 3 veces!!! juazz. ¿estas aburrido?

• hace 9 años

No sé. creo que hay una categoria sobre el cabello.

• ..*
    Lv 6
    hace 9 años

por que obviamente el color del cabello, se va perdiendo por que pierde nutrientes, dimelo a mi, que tambien soy rubia, pero para solucionarlo, existen las esteticas jiji

lindo dia :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hunnee
    Lv 5
    hace 9 años

no lo se . mi madre era rubia pero cuando cumplio 16 años empezo a tenerlo castaño

• hace 9 años

El cabello siempre oscurece con el paso del tiempo...ya sea rubio o un castaño muy claro, es normal.

• ohhh no que sera de mi hermoso cabello guerito

• hace 9 años

Buena pregunta, yo tengo mucho tiempo con esa duda.

Yo tenia el cabello muy rubio de niña, casi blanco, pero con el tiempo se me fué obscureciendo, las puntas ya eran mucho más claras que las raíces & hasta me llegaban a preguntar si me lo teñía, cuando no era así.

Así que decidí pintármelo rojo (: jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.