Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿Mi marido solo me ha se el amor dos o tres ve ses al mes?

El tiene 34 y yo 28 vamos a cumplir 14 años de casados, tenemos 5 hijos de 13,10,4,2,y 6 meses

trabaja en restaurante y yo soy ama de casa últimamente hemos estado discutiendo mucho. Ya en ocasiones anteriores aviamos tenido este tipo de problemas,

Nunca he sabido nada en concreto ose nunca meló a admitido o yo lo eh visto con mis propios ojos

pero abia rumores de que me hera infiel. Ya teníamos 3 años tranquilos sin problemas pero de nuevo vamos a lo mismo. Aveses pienso que es por que tiene dos trabajos, pero tengo mis dudas le eh preguntado y se enoja o se hace la victima ya no se que hacer son muchos años para tirarlos ala vasura , y lo sigo amando aunque no lo demuestre aveses. Respuestas serias por favor !!

Actualización:

Todos nuestros hijos son planeados, ninguno es accidente. A sido siempre de mutuo acuerdo

nadie nos los mantiene.Y sobre cuidarme si lo hago se como usar un anticonceptivos.Para tener 5 hijos estoy en muy buena forma.Yo tengo una carrera pero de mutuo acuerdo desidimos que yo me quedara en el hogar con los niños, por que no sale .Se hiria todo mi sueldo en pagar niñera , comida fuera, y gasolina. No siento que yo le falle, aunque reconozco que el es un muy buen padre pero, los dos debemos haser cambios para estar mejor no perfecto pero, mejor

Siento que todo ser humano tiene derecho de venir al mundo, por que solo tu o yo????

Nadie tiene derecho de renunciar ala vida por otros

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mmmh qué difícil tu caso. Verás. Tuviste muchos hijos, te quedas en casa, haces las labores propias de una madre. Eso eres para él: una madre. Lo más seguro es que tenga otra mujer que sea eso para él: mujer. No madre. Las mujeres latinas tenemos el espantosos defecto de confundir los roles y comportarnos como madres con nuestros hombres. Aquí quiero que entiendas que lo malo no es que hayas tenido 5 hijos. Lo malo es que seguramente le lavas la ropa a tu esposo, le planchas, le cocinas, le sirves, estás metida en casa los 365 días del año, sin salir tú sola al cine o con amigas aunque sea una vez al mes, dejando que él participe de cuidar a los hijos porque es su deber. Si sólo tú te ocupas de los hijos y has descuidado tu vida como mujer, entonces lo más seguro es que él te ve como a una madre y no como a su esposa. Reacciona. Vístete bien, perfúmate, hazte un bonito corte de cabello, baja de peso si lo necesitas, cambia de actitud. No seas conformista ni quejumbrosa. Salte los sábados unas horas tú sola y dile que necesitas espacio para ti misma y que requieres que él se responsabilice de los hijos esas horas. Recuerda que si a un hombre le das todo fácil, terminará por usarte como tapete.

• Anónimo
    hace 1 década

Si yo a esas alturas tuviera 5 hijos, te haria el amor 1 vez al año. El tiene que preocuparse por mantener 7 bocas, tiene que laborar en dos empleos y tu ¿solamante te preocupas por que no te dan sexo? caray! tu no querias un esposo, querias un semental.

• Anónimo
    hace 1 década

CON TANTOS HIJOS YO ESTARIA TRABAJANDO HASTA EN LA NOCHE

CON TAL DE YA NO TOCARTE

ME DARIA MIEDO HASTA ACOSTARME A UN LADO TUYO

QUE PASA CON TANTOS HIJOS, HAS DE ESTAR YA TODA AGUADA

LOGICA QUE VA A BUSCAR A OTRA CON CARNE FIRME

YA ME IMAGINO NI UN CHANCE HAN DE TENER CON TANTO HUERCO

PERO TU DEDICATE A TUS BEBES Y EL QUE SE DEDIQUE A OTRA

• hace 1 década

No maaa...pobre tipo, yo ya te habría abandonado con todo y tus cinco hijos. Qué terrible situación.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

Ya comprense mejor una tele...!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Debes investigar:

Si no hay otra persona.

Pues ponte a vender algo, porque está cab...´n. mantener 6 personas, igual hasta traumado está cada vez que tiene sexo puede nacer otro bb y con 2 trabajos!!

Bueno ayudense ambos!!

• hace 1 década

Y no te has puesto a pensar que quizás no quiere más hijos...

• hace 6 años

El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info/

• hace 1 década

SI LO SIGUES AMANDO NO ESPERES A ENCONTRAR A LA OTRA,

ARREGLATE Q SIEMPRE T ENCUENTRE BONITA PARA EL,

PREPARALE AUNQ SEA UNA VEZ A LA SEMANA SU COMIDA FAVORITA, DENSE UN TIEMPO PARA LOS DOS SOLOS YA Q TIENEN MUCHOS HIJOS.

RESERVEN UN LUGAR AUNQ SEA UNA VEZ AL MES PARA USTEDES ENCARGUEN LOS NIÑOS CON UN FAMILIAR O UNA NANA SI BIEN LOS HIJOS SON IMPORTANTES PIENSA Q EL MATRIMONIO LO ES MAS POR QUE ESTANDO BIEN USTEDES SUS HIJOS ESTARAN MEJOR.

• hace 1 década

Bueno lo primero que debes hacer es cuidarte para no tener hijos porque la vida es dura y con 5 hijos lo es más, después hacer lo que te sugieren aquí ponerte linda sensual para atraerlo, es obvio que quieres tener sexo porque eres joven, ahora en cuento a si te es infiel o no, tienes que ser una mujer muy inteligente si discutes con él, siempre va preferir estar fuera de tu casa porque encontrará más tranquilidad con otra persona, lo que si debes hacer es dialogar con él cuando están de buen humor los dos sin discutir, y preguntarle si sus sentimientos cambiaron hacia a Ti y que te sea sincero por eso amor que con seguridad te tiene o te tuvo algún día .

El hecho que seas ama de casa no implica que te arregles más y seas más coqueta para que el ponga interés en ti y te cuide y sienta celos, uno de esos días sin avisarle puedes irle a recoger o aparecerte de sorpresa en su trabajo si se molesta estar atenta que el esta andando por un mal camino pero no le discutas se más amable con él y pon las cosas en claro nunca le digas que es imprescindible en tu vida porque ahí te dominará y querrá hacer lo él quiera se fuerte y valiente siempre muestrate una mujer luchadora, date tiempo para trabajar en algo puedes ser vendedora o promotora de cremas o ropa un ingreso es un ingreso a veces las discusiones y el mal humor del hombre es porque no puede con todo el peso así tu le demostraras que puedes ayudarle si él quiere y sacar juntos adelante a los hijos que tiene, buscate algo de eso y verás que tu también ya estarás ocupada y tendrás menos tiempo de pelear con él te sentirás útil para ti misma levantarte temprano dejar cocinado y arreglar la casa y en la tarde ya estarás con tiempo para lo que te dije.

Espero lo tomes en cuenta y mucha suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.