¿como se quitan las estrias rojas?

me salieron hoy se unas 8 horas pero nose como quitarlas alguien ke me pueda alludar

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Las estrías se producen por diferentes razones. A veces es debido a herencia genética, un rápido aumento o pérdida de peso, embarazo, piel seca o la pubertad. En cualquier caso, la mayoría de la gente no está particularmente encariñada con esas líneas antiestéticas rojas y púrpuras que aparecen en lugares como las nalgas, caderas, los senos, abdomen o las piernas. Sin embargo, a pesar de que desprecian las estrías, no quieren probar un procedimiento invasivo o un producto caro para eliminarlas (o al menos no todavía). Esta es la razón por la cual la mayoría de la gente tiende a probar una terapia para estrías para reducir o incluso eliminar las molestas líneas.

Un tratamiento para estrías es el uso de una pomada natural que es a base de gel de aloe vera, aceite de oliva virgen, Vitamina E y Vitamina A. Sin embargo, primero tendrá que exfoliar la región de las estrías con una crema exfoliante o crema de albaricoque, frotándola en su piel en forma circular. Luego enjuague el área y seque por completo. A continuación, frote la solución profundamente en las estrías hasta que se acabe y se absorba por completo.

Aunque a nadie le gusta la idea del aceite de ricino, se ha descubierto que ayuda con la eliminación de las estrías. Este remedio casero para estrías es una técnica de embalaje que consiste en frotar el aceite de ricino profundamente en las estrías visibles. A continuación, se recomienda envolver la zona con papel plástico y poner una almohadilla térmica en el área. Debe dejar toda la solución y el envoltorio de plástico en el cuerpo durante 20 a 25 minutos. Después de esto, puede quitar el envoltorio, enjuagar y secar por completo.

Aunque la terapia de estrías garantiza la eliminación de las líneas por completo, ayudará de alguna forma.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Hola, había intentado deshacerme de mis estrías de miles de maneras, pero ninguna había funcionado. Hasta que encontré Elimina Las Estrías, una solución natural y efectiva; he aumentado mi confianza, puedo volver a usar faldas cortas y un sexy traje de baño sin miedo. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://bitly.com/EliminaTusEstrias

• hace 5 años

Muy interesante tu pregunta, hay muchas opciones aunque no todas efectivas.... estuve buscando información para ayudarte y este sitio da buenos consejos y tratamientos naturales http://tinyurl.com/EstriasTratamientoNatural

Fuente(s):

http://tinyurl.com/EstriasTratamientoNatural

• ardoin
    Lv 4
    hace 3 años

hay un tratmiento muy caro que se aplican con agujas muy finitas con escrerosantews y luego tiene que hacer reposo y le vendan las piernas pero es temporario porque yo me lo hice a traves de OSDE y al cabo de tres años volvieron a aparecer. No es que me hayan mal el tratiento es que hay que hacerlo y hacerlo y hacerlo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de golpe hay una solución, es aquí https://tr.im/1BqL8 , en el libro Dejar de Fumar en 7 Días.

En el volumen Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

Una de los métodos que encontraras en este ejemplar es el plan para reducir poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el antecedente. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome mucho líquido (ni café ni vino). Consuma comida natural. Calme su ansiedad vocal con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con tintura madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

• hace 9 años

sii, solo toma mucha mucha agua & ponte mucha crema

NO COMPRES PRODUCTOS, no sirven de nada.

entre mas agua tomes mas rapido se te quitan, antes de que sean imposibles

suerte

• Anónimo
    hace 9 años

buenas n_n mi consejo es simple hidrata tu piel ( la verdad no conozco ningun producto que las quite eficazmente las estrias, lo unico que hacen es hacerte gastar dinero) toma mucha agua! y cuerpo siempre lo necesita y es por tu salud!! trata de tener una dieta saludable lleno de vitaminas, verduras y frutas! :) practica un deporte, nunca se te vaya ocurrir rascarte por que vas a agrabar tu problema!! salu2 y mucha suerte! n_n

• Anónimo
    hace 9 años

Ve corriendoa comprar cicatricure, asi se quitaran mas rapido ya que estan freskas

• hace 9 años

a mi también son oren-das

me salieron en los brazos creí que eran a arañazos

• Carlos
    Lv 5
    hace 6 años

Hola,

Eliminar las estrías en un tiempo específico depende de muchas cosas como principalmente está tu dedicación y tiempo, puedes seguir los consejos del siguiente manual para que puedas eliminar las estrías:

http://www.salublex.com/como-quitar-las-estrias-y-...

Esperando que esta información te sea de utilidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.