Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 10 años

¿como ago con los biberones de mi bb cuando tenga que salir y es mucho tiempo?

Actualización:

mi bb tiene 2 meses y como llevo el agua caliente caliente o fria si tengo que viajar todo el dia.

por problemas no le pude dar leche materna.

mama cada tres o cuatro horas

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

*Para conservar al agua caliente comprate un termo, es importante que también lleves una botella de agua al tiempo por que el termo mantendrá muy caliente el agua y no se podrá tomar así la mamila.

*Otra opción puede ser que compres una jarrita de plástico que viene adaptada con una resistencia que te permite calentar el agua directamente de la toma corriente.

*También existe un calentador y esterilizador de biberones de dr. Browns portátil que puedes llevar a todas partes.

*O también hay otros calentadores para biberones que puedes conectar al carro.

*Para llevar la leche aunque existen unos tuppers dosificadores de leche, yo te recomendaría que llevaras un bote chico de 400 grs por que puede que te tardes un poco mas de lo debido y requieras mas leche.

Lleva varias mamilas

• hace 10 años

Yo lo que hago es que lleno los biberones con el agua necesaria, y aparte un dosificador con las onzas exactas.

Cuando al bebé le da hambre, sólo le hecho la leche al agua, y se lo doy al momento.

Otra cosa, yo lo tenía con lactancia materna exclusiva... la leche materna, naturalmente es tibia-fria, por lo que yo siempre le he dado los biberones a temperatura ambiente... así que no tengo problemas por calentarlos ni nada por el estilo.

Saludos!

• Anónimo
    hace 10 años

No entiendo muy bien tu pregunta,pero si te refieres en cuanto a llevarlos preparados con la leche de formula y te preocupa que se te hechen a perder,pues lo que puedes hacer es llenarlos solo con el agua y llevar el bote de formula para cuando tenga hambre y prepararla al momento.

• hace 10 años

no pones la edad del bebe pero ten en cuenta q comen cada 3 o 4 horas....y sobre eso calcula, respecto a la cantidad el pediatra te dira y si son papillas tambien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

termo

dosificador de leche

una mamila cada 3 horas aprox [para saber cuantas mamilas]

---

si entra en papillas es al horario que te diga el pediatra.

Fuente(s): vanilu_vane@yahoo.com.mx
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.