Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 9 años

¿no podre ser mama?¿ o es solo un problema hormonal....?

hola, no me baja desde el 27 de maro, ya me ice la prueba de embarazo y salio negativo. sera que soy esteril, por que ya tiene 2 años que tengo relaciones sin cuidarme, pero este a sido mi atraso mas grande. o solo sera que tengo un problema esteril o hormonal-?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

bueno ve al medico por que pueden ser las hormonas como puede ser que sea tu pareja , yo estuve teniendo sexo un año sin protección ni nada creí que no podía tener hijos fui al medico y me dijo que todo se trataba de las hormonas se avían des controlado por una inyección, me receto unas pastillas anticonseptivas de marca la perla y 3 años despues voy a ser mama dentro de 7 semanas debes tener cuidado con lo que usas porque puede afectarte sin saber que lo haces

• hace 9 años

No se precipite a sacar conclusiones desesperantes. no eres ni la primera ni la ultima. lo mas probables es que sea desajuste hormonal. De todas maneras debe sacar cita con un medico obstetra para que haga las investigaciones de rigor.

• Moon
    Lv 5
    hace 9 años

no te preocupes, que yo estuve 2 meses sin que me bajara, y era por hormonas, asi que no te preocupes.

De todas formas para quedarte mas tranquila siempre puedes ir al medico y que te hagan algun tipo de prueba para saber si eres estéril.

Suerte! y no te preocupes, que no eres la primera a la que le ha pasado eso, y luego han podido tener sus bebes :)

• hace 9 años

PRIMERO, HAY QUE ESTUDIAR, AL HOMBRE, MAS PRACTICO, Y SIMPLE, LUEGO, TENDRIAS, QUE IR DE UN OBSTETRA, PARA QUE TE CORROBORE, TU ESTADO ACTUAL.SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.