Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 10 años

¿cualquier auricular bluetooth es compatible con la playstation3?

hola

quisiera comprarme un auricular de playstation para jugar online...

pero antes quisiera saber si la ps3 es compatible con cualquier auricular bluetooth y como se configura???

gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

hola, aca te dejo varios, podes hacerle preguntas a los vendedores y ver las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.mercadolibre.surecurso.com/redi.php?pal...

arriba tenes opciones para ordenar por ciudad, etc.

espero te sirva, suerte

• sharpe
    Lv 4
    hace 4 años

Se supone que todos los auriculares bluetooth con soporten de los servicios: MICRÓFONO y AURÍCULAR (Oír sonido). Son operativos en PS3. Luego el problema para usarlos es ponerlos en modo de busqueda. Cada ****** marca le pone l. a. combinacion que quiere. Yo tarde como a million hora pa' encontrar l. a. ******** combinacion y ponerlo en modo de busqueda. Pero bueno si hay mejores marcas unas que otras. No vas a comparar el Auricular oficial de PS3 con funciones de sonido en alta calidad con uno de esos chafa marca cacashak.

• hace 10 años

sí amigo no te preocupes el play coge auriculares por tener bluetooth yo uso uno de cel y no tengo problema.. Se lo configura en ajustes y sí no me equivoco dice agregar dispositivo bluetooth también puedes agregar teclado.. Espero ayudarte saludos..

Fuente(s): yo y mi ps3 ;D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.